miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Edén abrió una nueva sucursal con un ambiente acogedor y la calidad de sus productos que lo caracterizan

EL MENÚ

“En cuanto a nuestro menú, nos especializamos en las tortas, ese es nuestro rubro principal. Hemos participado y lo seguimos haciendo en diferentes eventos como matrimonios, bautizos, cumpleaños, entre otros. También nos caracterizamos por las masitas que ofrecemos ya sean saldas o dulces”, dice Quezada.

El delicioso menú ofrece variedad de masitas saladas como: croissant de queso, cuñapé, pucacapa de pollo, huminta al horno, entre otros; masitas dulces como: browinie de chocolate, cheesecake, alfajores, mil hojas, torta de nuez, pie de limón, entre otras delicias. Además, El Edén tiene variedad de helados, jugos de frutas, bebidas calientes como café, submarino, cappuccino, y comida rápida como: pizza, hamburguesas, salchipapa, sándwiches de pavita y de lomo, entre otros.


Un ambiente acogedor y cómodo para que el comensal pueda disfrutar un momento agradable.
Andrés Herbas

DECORACIÓN

La decoración ha sido creada por Sergio Quevedo. Un ambiente acogedor y cómodo para que el comensal pueda disfrutar un momento agradable.

“Desde el momento que vi por primera vez este lugar me lo imaginé así. Me encanta que tenga una estructura medio curva, las ventanas grandes, un espacio con mucha luz y una linda vista hacia el parque, ideal para una decoración tipo francesa. El rosado y blanco se me ocurrió desde un principio y el tapiz plomo fue ideal para combinarlo con la cerámica. Inicialmente la pastelería en la Salamanca era rosada y blanca, así que volvimos a nuestro color inicial”, asegura Quezada.

Este delicioso salón de té se caracteriza por la amplia trayectoria que tiene, además por la calidad que mantiene por muchos años. Los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario