jueves, 15 de diciembre de 2016

Potosí Investigan extorsión a clubs nocturnos

El Ministerio Público de Potosí investiga un presunto hecho de extorsión; se trata de dos personas que se hicieron pasar por funcionarios del Gobierno Municipal de Potosí y procedieron a clausurar locales a nombre de la Comuna, extorsionando a los dueños de clubs nocturnos.

“Se constituyó un hecho de posible extorsión, se investiga a dos personas (hombre y mujer), se tiene información de que existe funcionarios de la Alcaldía que están involucrados” manifestó el fiscal asignado del caso, Javier Iporre.

En tanto, el asesor jurídico del Gobierno Municipal de Potosí, Edson Iñiguez, informó que los acusados por estos delitos, han incurrido en otras infracciones, al falsificar elementos de clausura, e inclusive se investiga la participación de funcionarios públicos que aún trabajan en esta institución pública.

Por otro lado, este hecho fue conocido tras la denuncia del propietario de la discoteca “Killa Dancing” quien recurrió, para la acusación, al Gobierno Municipal de Potosí en primera instancia.

De acuerdo con los antecedentes, esta presunta organización delictiva se presentó con elementos de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario