miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA CHINGADA SE EXPANDE EN COCHABAMBA



LA CHINGADA SE EXPANDE EN COCHABAMBA | RECIENTEMENTE ABRIÓ SU PRIMERA SUCURSAL, MANTENIENDO EL SABOR Y LA ATENCIÓN DE PRIMERA QUE LOS CARACTERIZA.

La Chingada nace hace un tiempo como un emprendimiento familiar. Comenzó como algo chiquito en la calle José Quintín Mendoza y Teófilo Vargas y poco a poco fue creciendo. Hace unas semanas inauguró su primera sucursal en Cochabamba, en el Parque Fidel Anze entre Pando y Melchor Urquidi. Su delicioso sabor y el acogedor espacio lo convierten en excelente alternativa al momento de decidir qué comer. Se diferencia de otros restaurantes por la atención que brinda a sus comensales y por sus espacios exquisitamente decorados.

“Nuestro objetivo es darle al cliente una buena cantidad, de alta calidad, por un precio justo, utilizando insumos de primera. Siempre tratamos que los clientes se sientan a gusto y se vayan conformes con lo que han recibido de nosotros. Nos enfocamos en comida mexicana, en nuestro menú tenemos una amplia gama de productos para que puedan elegir desde ensalada a platos al horno, fritos y de todo un poco sin confundir al cliente. Tratamos de no desviarnos de nuestro enfoque tex-mex”, dicen los propietarios, Diana Sabag y Bernardo Toranzo.


Entre las delicias de La Chingada están tacos de pescado, tostadas, chili con carne, quesadillas, flautas, enchiladas, chimichanga, fajitas, ensalada tex-mex, entre otras delicias.
Andrés Herbas- Juan Antonio Quispe Duran

EL MENÚ

“Hemos realizado un menú corto pero ofreciendo varias opciones a los clientes; tenemos ensaladas, platos fritos, al horno, a la plancha, opciones vegetarianas y nuestro menú no llega a los 20 platos. Hemos comenzado con coctelería, tenemos un amplio bar que hemos tratado de hacer lo más completo posible dando una nueva alternativa al comensal. Al proyectar esta sucursal hemos querido plasmar los deseos de nuestros clientes, una nueva alternativa para que puedan compartir en familia o con amigos”, indican.

“No ofrecemos los tradicionales tacos o burritos que puedes encontrar en cualquier lado; hemos tratado de darle un toque propio a cada plato que hacemos, hemos desarrollado todas las recetas que tenemos desde cero para que tengan una personalidad única. El super chilli cheese nachos es un plato especial que siempre nos ha acompañado y es muy solicitado por los comensales”, dicen los propietarios.

Entre las delicias de La Chingada están tacos de pescado, tostadas, chili con carne, quesadillas, flautas, enchiladas, chimichanga, fajitas, ensalada tex-mex, entre otras delicias. Por otro lado, los cócteles de la Chingada son muy originales, entre los más pedidos está “la chingona”, “la llorona”, negroni y caipirinha, entre otros.



oh_-_los_tiempos_lachingada_-_copyright_c_2016_andres_herbas_photography-6.jpg
. En la decoración, construcción y montaje hemos trabajado con Leslie Arnez utilizando sombrillas con caña hueca, ladrillos como envejecidos, plantas secas para crear un paisaje desértico del norte de México.
Andrés Herbas- Juan Antonio Quispe Duran

AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

“Este espacio cuenta con capacidad para 120 personas aproximadamente. En esta sucursal quisimos darle un enfoque más moderno, familiar y juvenil. En la decoración, construcción y montaje hemos trabajado con Leslie Arnez utilizando sombrillas con caña hueca, ladrillos como envejecidos, plantas secas para crear un paisaje desértico del norte de México. Además hemos querido darle un contraste, un área más de recreación para que los comensales puedan venir a relajarse y degustar deliciosos cócteles. Queremos traer juegos para que los jóvenes puedan divertirse entre amigos y hacer algo diferente”, dicen los propietarios.

Los planes de Diana Sabag y Bernardo Toranzo buscan llegar a franquiciar La Chingada. “Estamos proyectando abrir más sucursales, queremos expandirnos y llegar a ser la primera cadena de restaurantes de comida mexicana de Bolivia”, aseguran.

La Chingada abre sus puertas todos los días de domingo a jueves de 18:00 a 23:00 y viernes y sábado de 18:00 a 2:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario