miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los famosos helados Yucatán de Santa Cruz, ya están en Cochabamba

Los famosos helados Yucatán de Santa Cruz, ya están en Cochabamba. La familia Crespo tiene la franquicia para nuestra ciudad, donde ya abrieron dos heladerías, la primera ubicada en la av. Potosí y la sucursal en la Av. América oeste.

“Nos encantaron los helados y decidimos traerlos a nuestra ciudad, la negociación tardó un par de meses y rápidamente empezamos con la remodelación del espacio para ofrecer a los cochabambinos la mejor calidad en helados”, aseguran.

“Yucatán se ha registrado como una franquicia boliviana, la idea vino del exterior pero los dueños vieron por conveniente hacer una franquicia boliviana para hacerla crecer y aportar a la industria nacional. Actualmente está registrada como franquicia internacional pero la fábrica está en Santa Cruz. Las recetas son propias y todos los ingredientes que se utilizan para su preparación son con materia de primera calidad. Son helados sin gluten, la única paleta que tenemos con gluten es la de oreo”, explican.


EL MENÚ

“Nuestras paletas tienen sabores naturales, a diferencia de otras que hay en el mercado. Nosotros no utilizamos conservantes ni preservantes, por eso nos diferenciamos en el sabor y la consistencia del helado. El relleno por dentro de nuestras paletas no llega a solidificarse, esa es una de nuestras características”, explican.

Yucatán ofrece 15 sabores en sus dos sucursales pero en estos días lanzarán un sabor más: la paleta de mousse de maracuyá.

“En cuanto a las paletas tenemos variedad entre rellenas y no rellenas, las que llevan relleno tienen leche condensada, dulce de leche y en el caso de cappuccino lleva crema de café por dentro. Entre los que no llevan relleno están la paleta de crema con oreo, mousse de guayaba, achachairú y cheesecake, que es helado de crema de queso con cobertura de mermelada de frutilla”, dicen.

Yucatán Cochabamba ha implementado a su menú otros productos de pastelería, cafés, tés fríos y calientes. Hay tés de productos rojos, té verde, de limón y frapeados como el ice tea.

“Estamos conscientes de que no a todos les gusta el helado, por eso ofrecemos una exquisita pastelería que viene de algunos proveedores y de recetas propias. Tenemos desde rollos de canela, muffins de diferentes sabores como el de chocolate, manzana, banana y el coffee cake, que tiene un poco de café y vainilla, además de diferentes tipos de galletas y queque de zanahoria. En salado tenemos cuñapés y diferentes tipos de paninis para deleitar el paladar de nuestros comensales”, aseguran.

Los cafés que Yucatán ofrece son de alta calidad, producidos en Jamaica, procesado en Italia e importados a Bolivia.



DECORACIÓN

“La decoración es un concepto que manejamos como marca. Los colores característicos son fucsia, verde, negro, que se ha tomado mucho en cuenta en las columnas para que puedan ser utilizadas como pizarra, ideal para que nuestros clientes nos puedan sugerir sabores. En cuanto a las frases y la decoración, vienen de la franquicia ya que se maneja el mismo concepto en todas las sucursales”, asegura la familia Crespo.

“Nos preocupamos del cliente desde que llega, queremos que se sienta cómodo y especial. Esperamos que siempre se queden con ganas de volver. Nos importa mucho que se vayan felices y con ganas de probar más sabores de nuestro menú, siempre los recibimos con una atención cálida”, indican.

La familia Crespo pretende expandirse con un par de sucursales más en Cochabamba en diferentes puntos de la ciudad, además de las dos con las que ya cuentan. Asimismo esperan seguir creciendo con ofertas para participar en diferentes eventos y alianzas estratégicas con otras empresas como hoteles, restaurantes, entre otros.

Los horarios de atención son todos los días de 10:00 a 21:00. Los deliciosos sabores son ideales para endulzar y refrescar el paladar a cualquier hora del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario