martes, 17 de julio de 2012

Festejarán el 2º aniversario de Buri

El próximo lunes se celebra el Día de la Amistad y como es de suponerse, los actores de este inolvidable día festejan a lo grande en diferentes maneras. Es el caso de Ernesto Barba, Fernando Tuban, Joaquín Gutiérrez y Carlos García viejos amigos que preparan una gran fiesta para el próximo sábado por el 2º aniversario de la discoteca Buri, la misma que los convirtió en socios.

Socios festejarán doble. El cuarteto que lleva más de doce años de una sólida amistad, este 21 de julio tendrá un doble festejo en una sola fiesta por el aniversario de su boliche y por el Día de la Amistad con concursos y grupos musicales de la altura de New Bolivia Band, Bamboleo, Gerardo y el Dj Lokillo.

De esa manera queda abierta la invitación para adelantar el Día de la Amistad este fin de semana.

Revelaciones de sus historias. Tuvieron la dicha de conocerse por un amigo en común, pues da la casualidad que a pesar de no cantar, ni tocar algún instrumento musical se consideran rockeros “fanatiquísimos”.

Hace varios años ya habían estado asociados por un anterior boliche de música rockero que se vieron obligados a cerrarlo porque empezó a decaer su clientela.

De aquí, nació la idea de abrir “Buri” pero con otro estilo de música. De acuerdo al nombre del lugar, como palabra costumbrista de Santa Cruz, decidieron que sea solo de música tropical porque lo que ellos querían es "que se arme la fiesta cada noche", y hasta ahora lo han logrado con creces.

Lo bonito de ser socios. Ellos concordaron que la confianza que se tienen es lo mejor de su sociedad, que todos los días que abren el boliche, todos están cooperándose, administrando y atendiendo con amabilidad a sus clientes.

Explicaron que sus clientes se sienten a gusto con la atención que les brindan. Además que hasta con su propio personal se tratan de manera más familiar y de amistad que patronal.

Lo negativo de ser propietario de boliche. Pero no todo es alegría en un boliche, también tiene su lado no tan agraciado, porque mientras está en pleno funcionamiento "es tan parecido a tener hijo chico, porque hay que estar todo el tiempo pendiente y no descuidarlo en ningún momento, porque si no es así se desvía", asegura Ernesto Barba.

Para ellos es un poco difícil estar pendiente de su local porque los cuatro trabajan en otros rubros durante la semana, pero el apoyo mutuo hace que la situación sea llevadera.

Deseos. Para más adelante, están apuntando a tener un boliche con un local propio y que sea más amplio, pues donde actualmente funciona (calle Arenales, esquina 24 de Septiembre) es en alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario