lunes, 2 de julio de 2012

Mucha diversión en el club 24 de Septiembre

Tronó el ‘musicón’ y muchos dejaron sus sillas para bailar en el tradicional salón del Club Social 24 de Septiembre, que esta vez se vistió de gala por los 92 años de vigencia en Santa Cruz de la Sierra.

Un día antes se ofreció un cóctel en el que se entregó el emblema de oro a la historiadora Paula Peña y al abogado Mariano Saucedo Mercado. También se entregaron distinciones a socios y a la Gobernación cruceña.


Ya en el ‘bailongo’ se hizo énfasis en el importante aporte que ha hecho el club a esta capital. Fue el presidente, Erland Camacho, que se encargó de invitar al brindis y de dejar bien en claro que ahora apuntan a llegar a su centenario.


Los socios, familiares, amigos cercanos e invitados especiales no quisieron faltar a la cita y con sus mejores galas asistieron al antiguo edificio de la calle Ayacucho y Libertad.


Se ofreció un delicioso menú que incluyó cerdo a la barbacoa, pollo al champán, suflé gratinado y tartaleta rellena y una torta que llevó la cruz, la insignia de dicha institución.


Después, nuevamente, la música del grupo Sabotaje envolvió el lugar. /CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario