domingo, 30 de diciembre de 2012

Abren en el barrio san miguel de La Paz la primera sucursal de helados YogurtBerry

Fue abierta en La Paz la primera sucursal de la franquicia de helados Yogurtberry, después de su gran éxito en la ciudad de Santa Cruz.

“Para nosotros era importante traer a la paz helados que son beneficiosos para la salud pues están hechos con yogurt bajo en calorías e incentivan el consumo de frutas en los niños”, explicó Patricia Garret, una de las propietarias de Yogurtberry en La Paz.

La nueva heladería, ubicada en el barrio paceño de San Miguel, en la calle Montenegro y Claudio Aliaga, ofrece a los paceños la oportunidad de disfrutar una variedad de helados hechos con yogurt; actualmente, la tienda cuentan con cuatro sabores base de helados, chocolate, dulce de leche, frutos silvestres y el clásico (yogurt dulce). Más sabores se irán sumando con el tiempo.

“La metodología que tenemos es de autoservicio, tenemos tres tamaños de embases y cada persona se puede servir la cantidad de helado y frutas o galletas, frutas secas o añadidos (chispas de chocolate, gomitas, baños de diferentes sabores) que quiera, luego se las pesa y se cobra el precio”, acotó Garret.

Los precios de los helados van desde los 18 hasta los 48 bolivianos, dependiendo el peso.

Según Garrett, la heladería busca fomentar una buena alimentación al brindar productos naturales bajos en calorías que permiten a las personas mantener su peso y disfrutar de algo delicioso mientras lo hacen.

Entre algunas novedades que trae YogurtBerry está el “mix in” en el cual las personas escogen el sabor de helado que quieran y en una tabla congelada se la mezcla con los ingredientes deseados. “Este es nuestro producto estrella ya que pueden escoger ingredientes secos como galletas, nueces, almendras, chispas de chocolate y también las diferentes frutas que ofrecemos”, dijo la gerenta.

La franquicia viene desde Estados Unidos, al igual que los ingredientes, exceptuando la fruta que es nacional explicó Garret.

Tras ver el gran éxito que tuvieron las socias en Santa Cruz logrando instalar cuatro sucursales en menos de un año, fue que “decidimos traer estos helado a La Paz y ofrecer los productos”, finalizó Garret.

La heladería fue inaugurada el 8 de diciembre y, según explicó la dueña, está teniendo mucha aceptación por el público paceño.

En el futuro los representantes de la empresa esperan poder aumentar la cantidad de sabores y ofertas, dependiendo de lo que el público demande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario