martes, 18 de diciembre de 2012

Blueberry: sabor sin culpa

HELADOS DE YOGURT | EN TODO EL MUNDO SE HABLA DE ELLOS Y COCHABAMBA YA CUENTA CON UN NUEVO ESPACIO DONDE PUEDES DISFRUTARLOS.


Blueberry acaba de abrir en Cochabamba. Se trata de un espacio súper cool, cuya especialidad son los helados a base de yogurt, que son un boom en otros países gracias a su reducido porcentaje en calorías.

Blueberry, ubicado en la calle Beni Nº 539 casi esquina Potosí, se perfila como una nueva propuesta para el verano, ya que más allá de refrescar con sus deliciosos sabores, es un sitio que busca consagrarse como el punto de encuentro. De hecho, su decoración y ambientación ha sido pensada para ello, ya que tiene además de las mesas convencionales, dos lounges para compartir en grupo, pantallas planas, un mesón que está habilitado para quienes desean trabajar desde ahí con wi-fi y una terraza para quienes quieren compartir al aire libre.

“La decoración es súper moderna, de líneas limpias en colores blanco y morado con elementos de madera. Es un lugar distinto donde la gente puede rodearse de gente diferente y divertida; más que nada se trata de una experiencia”, dice Francis Aliss que junto a Samy Aliss, es propietaria de Blueberry. El local abre sus puertas de domingo a lunes de 10 de la mañana a 10:30 de la noche. Cochabamba es la segunda ciudad donde llega esta franquicia. La primera fue en Santa Cruz, hace seis meses, logrando gran aceptación.

MÁS QUE UN HELADO

Los helados de este nuevo espacio tienen un sabor más ácido que el normal pero es igualmente delicioso y dulce. Lo novedoso es que tiene la mitad de calorías que un helado tradicional, ideal para cuidar la figura y para quienes tienen diabetes.

Los sabores que ofrecen son: frutilla, chocolate, dulce de leche, yogurt natural y Blueberry, que es el especial de la casa. Lo interesante de esta nueva propuesta es que cada uno puede crear su helado a gusto.

“El cliente elige el helado del sabor que quiera y después puede ponerse los toppings de su preferencia, personalizando su helado de acuerdo a su propio gusto”, explica Samy Aliss.

La heladería ofrece más de 16 toppings, una forma innovadora y sana de convertir tu helado en una experiencia única y diferente. Las hay de frutas, cereales, gomitas, chocolates y jaleas.

“Queríamos darle al público cochabambino una opción saludable y deliciosa con precios accesibles”, dice Francis Aliss.

1 comentario: