viernes, 7 de diciembre de 2012

"Pueblo Bochinche" que se fundará en la calle Aroma 72, entre Bolívar y Sucre

"Un pueblo que no deja de sonar, los jóvenes somos fiesteros, bullangueros, entonces hemos creado un lugar donde se puedan expresar libremente estas características", señalan Javiera Chávez y Mauricio Ordóñez que son los alcaldes de "Pueblo Bochinche" que se fundará en la calle Aroma 72, entre Bolívar y Sucre, esta es una nueva opción para la noche cruceña donde la diversidad y lo ecléctico se mezclará con la mejor onda de los gestores de este lindo proyecto, un pueblo hecho con amor ya que los dueños son cortejos y mejores amigos.

Un pueblo para conocer. La mayoría de las cosas dentro del pueblo son hechas de manera artesanal por los mismos dueños, utilizan materiales reciclados, además tiene decenas de cuadros hechos con madera reciclada, sillones de palets, hasta urinarios reciclados. Incluso el escenario lo hicieron ellos y "ya vinieron los músicos a testearlo". "Quisimos recrear un lugar donde resalten los colores, las texturas, los estampados, que sea un ambiente cálido e intensamente agradable. Para que cuando vengan, sientan que éste es el lugar de donde son", finalizan.

La música. El soundtrack en las noches del pueblo según los dueños será ecléctica, ellos secundan diciendo "de algo estamos seguros: se armará el bochinche". Su objetivo es integrar a los diferentes gustos de los "ciudadanos" del pueblo, "Vamos a tratar de complacerlos a todos haciendo noches temáticas con música de la compu, y una vez al mes vamos a presentar la interpretación de musicones, huéspedes ilustres del "town", señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario