jueves, 20 de diciembre de 2012

Wall Street, el lugar donde cotiza la diversión

Un lugar que te transportará a la bolsa de valores de Estados Unidos abrió sus puertas. El resto-bar lleva por nombre Wall Street y allí se puede encontrar una variedad de bebidas y comidas, donde los precios fluctúan según la demanda de los clientes.

Esta es una nueva tendencia que se puede apreciar en el boliche, donde todo está decorado al mejor estilo americano.

Lo que se encuentra. En dicho local se podrá encontrar una variedad de delicias como ser alitas de pollo, costillas de cerdo, milanesas y nachos, sin duda una gran variedad para todos los gustos.

Aquí los precios de dichos productos van fluctuando toda la noche, esto se lo puede ver en una pantalla gigante que se encuentra en el lugar. "Van a encontrar cervezas personales desde los nueve bolivianos hasta los 22 bolivianos, dependiendo a las fluctuaciones", manifestó Ricardo Limpias, quien es el propietario del boliche, quien espera que el público cruceño se sienta como en Estados Unidos.

Para que asistan. El boliche se encuentra ubicado en el segundo anillo casi Av. Cristo Redentor, está abierto de martes a domingo desde las 18:30, para mayor comodidad de las personas.

Aparte de buena comida, 10 cocteles y otras bebidas, también se puede escuchar música rock de la mejor. Además, están disponibles las tarjetas, las cuales cuestan 20 bolivianos y son recargables. "Si queda dinero en la tarjeta, este puede ser utilizado en otra ocasión que regresen al resto-bar", dijo Limpias.Todos los pedidos son realizados en una pantalla touch, que está en el restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario