jueves, 27 de diciembre de 2012

Le presentamos tres opciones para brindar en fin de año de la mano de Wall Street Resto-Bar.

No hay mejor forma de recibir el Año Nuevo que con una copa y brindar por los buenos deseos y prosperidad. En esta ocasión le presentamos una propuesta al estilo norteamericano, que nos trae el nuevo boliche de la ciudad "Wall Street Resto-Bar", ubicado en el Av. Cristo Redentor y 2do anillo.

Infaltables y novedosos. Son bebidas inspiradas en personalidades del mundo económico. La primero es el "Warren Buffett", que con su aroma de café mezclado con el vodka hacen un coctel muy apetecible y singular. La segunda opción es el "Madoff", cuya mezcla de tequila y menta bols es increíblemente refrescante. Por último, puede optar por un "Morgan", cuyo sabor y colorido se debe a las frutillas y granadina.

Warren Buffett
Ingredientes
Es una bebida fácil de preparar. Lleva 50 ml de vodka, 1 cucharada de helado de café y 3/4 de hielo. Poco a poco agregue los ingredientes, mezcle y sirva con hielo en un vaso tipo helado.

Madoff
Ingredientes
Está elaborado con 50 ml de tequila, 50 ml de menta bols y 25 ml de limón. Simplemente mezcle y sirva con hielo.

Morgan
Ingredientes
En una bebida bastante refrescante. Lleva un puñado de frutilla, 50 ml de vodka, 40 ml de granadina y 10 ml de limón. Finalmente proceda a mezclar los ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario