lunes, 31 de diciembre de 2012

festejo de fin de año Hay pocos locales con autorización



Hasta ayer apenas entre 15 y 20 locales estaban autorizados por el gobierno municipal para realizar las fiestas de Año Nuevo, ya que cumplieron con todos los requisitos exigidos mediante ordenanza.
La información la dio a conocer el oficial mayor de Defensa Ciudadana, José Canudas, que detalló que siete pertenecen a los restaurantes del bulevar de la avenida Monseñor Rivero.
Los que también tienen luz verde son: hotel Los Tajibos, Club de Tenis Santa Cruz, Villa Rosita, Jardín de Asia, el COE, la Villa Fraterna y la Casa del Camba del segundo anillo.

Requisitos para el permiso
Según Canudas, para solicitar el permiso se debe enviar una carta dirigida al oficial mayor de defensa ciudadana, adjuntando la copia de la licencia de funcionamiento del local, el lugar del evento, el NIT, el croquis de la ubicación y el plan de contingencia.
El oficial mayor explicó que este último requisito es uno de los más importantes para aceptar la solicitud, porque se trata de la seguridad para los clientes por si se presenta alguna emergencia dentro del local.

Lo más recomendable es que el local tenga la puerta de escape y los extinguidores, de lo contrario no se otorgará el permiso, advirtió.
Una vez cumplidas estas condiciones se entrega una papeleta de pago para depositar en el Banco Unión.
Con respecto a las fiestas sin autorización, la autoridad aseguró que los responsables serán pasibles a multas que van desde Bs 1.500 hasta un poco más de Bs 3.000.
Por ello, la Intendencia ha notificado a unos 10 centros de eventos, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Según Canudas, los propietarios de locales tienen plazo máximo para pedir el permiso hasta las 9:00 de hoy

LAS FIESTAS

1 Club de Tenis. Cuesta Bs 850 para mayores, Bs 200 menores y Bs 100 la guardería. Ameniza el grupo Ley CK y Fama Eventos. Telf. 353-8080.

2 Los Tajibos: El ingreso cuesta $us 55 mayores y $us 40 menores. En el restaurante La Terraza habrá una cena de gala que cuesta $us 60 por persona. Música al vivo. Telf. 3421000.

3 Av. Monseñor Rivero. Hay una variada oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario