viernes, 7 de diciembre de 2012

Pastrami, para los gustos más exigentes

Una nueva opción para aquellas personas de buen paladar nació en Santa Cruz de la Sierra hace tres meses. Se trata de Pastrami Resto-Deli, que pretende apropiarse de este mercado con una consentidora variedad de platos gourmet, insumos y encurtidos (fiambres en vinagre). Con ello cada día y toda hora en Pastrami es un placer.
Cata de vinos, picadas libres, además de fiestas temáticas para hombres y mujeres cada semana son parte de la oferta.
En el menú se encuentran platos elaborados con alimentos frescos, finas hierbas y otros insumos importados; así como sándwiches gourmet o tablas de quesos y fiambres acompañados de cócteles variados o vinos y champañas selectas. Todo ello se encuentra disponible en tres ambientes: la terraza, la barra o el restaurante.
Pero el plus del local es que los ingredientes secretos del chef son expuestos en el market-deli (sector de compra). “Los clientes pueden adquirirlos y experimentar en sus cocinas”, explicó Éricka de la Fuente, responsable de márquetin. Pan crujiente y recién salido del horno también se encuentra junto a las delikatessen (delicadezas) de la cafetería.
Al consultarle acerca de las recomendaciones de la casa, mencionó la langosta pastrami, una cola de langosta a la plancha acompañada de salsa tártara sobre cubos de papa confitada y un toque de mantequilla cítrica clarificada. Es solo una muestra de una carta provocativa y exquisita

Novedad en el centro Instalan República con oferta variada
En la calle Bolívar Nº 175 abrió el Café-Resto-Pub República, con una oferta de trucha fresca del lago Titicaca, mariscos, ensaladas, empanadas, paninis y otros appeteizer. Vinos, cafés y cócteles también se sirven de martes a domingos de 10:00 a 00:00.

Para los gustosos Manjar de oro, con sabores navideños
La gama de sabores que ofrece la chocolatería Manjar de Oro creció con motivo de las fiestas de fin de año. Frutas abrillantadas, café, pie de limón, manjar con sal, picante y naranjina son las nuevas variedades que están en la av. Las Américas Nº 440 y en sucursales.

Un ambiente inglés Sherlock’s se abre a un público especial
La decoración, la música y la oferta gastronómica de Sherlock’s English Pub & Restaurant recrean un ambiente inglés, donde los visitantes encontrarán platos y bebidas característicos de esta cultura. La comida estilo americano-texano, mediterránea e indotailandesa están en la calle Independencia Nº 5.

Un regalo de lujo Una tabla de quesos es un buen detalle
Un regalo es algo especial y si de finos quesos se trata Quesos Bayro los tiene. La empresa presentó una tabla con ocho variedades gourmet para regalar en las fiestas navideñas. Informes al
773-49958.


No hay comentarios:

Publicar un comentario