Burger King sigue creciendo y aumentando sus puntos de atención para todos aquellos que gustan de una buena y consistente comida rápida. Esta vez lo hace tanto en La Paz como en El Alto, donde ha decidido invertir en nuevos y modernos puntos de venta dotados del equipamiento necesario para atender de manera óptima a sus clientes.
Bolivian Foods S.A., empresa que opera la marca Burger King en Bolivia, viene ejecutando una agresiva estrategia de crecimiento y expansión en el mercado boliviano. En los últimos tres meses ha inaugurado cuatro nuevos restaurantes y un quiosco de la mano de Burger King.
Las inversiones que esta empresa realizó en este último trimestre superan los 2,2 millones de dólares, tanto en infraestructura como en equipamiento de sus restaurantes. Asimismo, ha generado más de 130 empleos directos para jóvenes bolivianos que ahora trabajan con las marcas que Bolivian Foods maneja y representa. “Burger King es una marca prestigiosa, catalogada dentro de las 100 mejores marcas del mundo; si bien en Bolivia ahora ocupa un sitial importante, hemos tomado la decisión de convertirla en la mejor opción de comida rápida y de esta manera llevarla al primer lugar en cuanto a preferencia de nuestros clientes”, asevera el gerente general de Bolivian Foods S.A., Alfredo Troche.
Las nuevas aperturas que encara esta empresa son varias. En la semana del 17 al 20 de diciembre ha abierto tres nuevos puntos de venta:
El restaurante BK Gran Plaza El Alto es un nuevo restaurante ubicado en Ciudad Satélite, a una cuadra de las antenas, dentro de la plaza de comidas del Centro Comercial Gran Plaza, que abrió sus puertas el jueves 20 de diciembre para toda la población alteña y de la ciudad de La Paz. “Se trata de un emprendimiento especial porque es nuestra primera incursión en El Alto, mercado que estamos seguros nos dará muchas satisfacciones”, afirma Troche.
El restaurante BK Stadium es otro nuevo restaurante que Bolivian Foods ha inaugurado el miércoles 19. “Sin duda se convertirá en un lugar donde los hinchas del fútbol y amantes del deporte se darán cita cotidianamente para disfrutar de una deliciosa hamburguesa mientras observan canales deportivos”, dice Troche.
Este restaurante está ubicado en plena rotonda del estadio Hernando Siles, entre la Av. Saavedra y la calle Claudio Pinilla. Cuenta con más de 200 m2 de superficie y una capacidad para 80 personas sentadas. A diferencia de otros, toda la decoración responde a la temática futbolera, los murales e imágenes de jugadores y la del propio Siles, hacen que sea un ambiente muy acogedor.
El quiosco BK El Prado es un nuevo punto de encuentro que fue inaugurado el 17 de diciembre, en plena plaza del Estudiante esquina Batallón Colorados, junto al restaurante La Quinta y el cine 16 de Julio. Este moderno atractivo e innovador punto de venta ofrece una variedad de postres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario