lunes, 15 de abril de 2013

Café 24. En esta época del año los tragos con frutas son los más requeridos.

Para disfrutar este otoño qué mejor que saborear ciertos cocteles con ingredientes aptos para esta estación fuertes con sabor a frutas. En esta oportunidad el barman Lincoln Vásquez, de Café 24, nos ofrece tres tragos para pasar momentos placenteros ya sea con amigos o pareja. El Saltamontes, Frappé de Maracuyá y el Daiquiri de Frutilla fueron los elegidos por este experto que nos invita a saborear estas bebidas. Una buena coctelera, una licuadora, copas de martini, daiquiri y un vaso largo son los elementos necesarios para elaborar las sencillas recetas. El barman lincol Vásquez escogió estos

Daiquiri de frutilla

Ingredientes
Licuar una onza de ron blanco con diez frutillas, zumo de limón y azúcar. Luego colocar en una copa de daiquiri y echar azúcar al borde de la misma.

Frappé de maracuyá

Ingredientes
Una porción de pulpa de maracuyá, un chorro de singani y azúcar. Licuar los ingredientes y colocar en una copa martini. Se puede servir sin hielo.

Saltamontes

Ingredientes
Una onza de vodka, un chorro de leche evaporada, azúcar y una onza de licor de menta. Todo mezclar en una coctelera y luego servir en una copa de martini con hielo al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario