viernes, 5 de abril de 2013

Santa Cruz Restaurantes con fusión y encanto

La fusión de sabores está muy de moda en los restaurantes; aunque no todos saben fusionar con acierto para conquistar a los paladares sibaritas amantes de la cocina tradicional.

Si a la fusión le sumamos el encanto obtendremos algo único y esto se traduce en platos tradicionales muy elaborados, con nombres peculiares, y servidos en locales acogedores con decoración exquisita.

Algunos de los locales de Santa Cruz de la Sierra se enmarcan en esta categoría y son una excelente alternativa para disfrutar el fin de semana.

Nina Cocina de Vanguardia y Mercado es uno de estos restaurantes, donde el público encontrará los mejores sabores de Perú servidos en platos que cambian a diario con especialidades de mar o de tierra.

Otra excelente opción es Casa Patio Hotel Boutique que, en un ambiente privado y acogedor, ofrece más de 25 platos de cocina mediterránea, especializada en la gastronomía española y francesa.

Uno de los pioneros de la comida fusión en Santa Cruz de la Sierra es Bistro La Casona, que en un ambiente rústico y un patio colonial, saca a relucir los platillos de la culinaria alemana, a la que agrega toques amazónicos.

El local ha consolidado un estilo que marca escuela, con más de 100 platos fijos y decenas de creaciones diarias del chef.
Con dos alturas de madera y un ambiente cálido, La Creperie espera a los comensales con una carta dedicada especialmente a los crepes y al fondue que llegan en una amplia gama de sabores.

Encanto, modernidad, tradición y vanguardia son el sello de estos restaurantes; para pasar una buena velada con las mejores creaciones que pueden nacer en una cocina.



Dónde encontrarlos

Nina cocina de vanguardia y mercado. Av. San Martín, esq. c/ 8 este. Atención de martes a sábado, 12:00 a 15:30 y 19:00 a 22:30; domingo, 12:00 a 18:00.
La Creprerie. Calle Arenales # 135. Atención de lunes a sábados, de 19:00 a 23:00.
Bistro la Casona. Calle Arenales # 222. Abre sus puertas de lunes a sábados de 11:30 a 00:00.
Casa Patio Hotel Boutique. Avenida Ibérica, calle 5, Las Palmas. Atención solo con reserva al teléfono 351-1814.

No hay comentarios:

Publicar un comentario