viernes, 12 de abril de 2013

Doppio café bar ofreció un cóctel para celebrar su segundo año. Una ‘guitarreada’ inició el festejo que se extenderá todo el mes

“El lugar nació de la reunión de dos amigos que tomaban un expreso mientras conversaban sobre fútbol y política. Por eso, este espacio no es una simple cafetería, sino un pretexto para afianzar los lazos de amistad”, dijo Fernando Beltrán, uno de los dueños de Doppio café bar y socio de Gary Áñez.

La fiesta para soplar las dos velas de este lugar de tertulia fue amenizada por los sonidos de la guitarra de Érick Bezerra, quien se ha ganado su espacio todos los viernes en el local.

Durante la noche, más de uno de los asistentes se animó a probarse con la guitarra, y así el presentador José Gary Áñez demostró sus dotes musicales.

Como parte del festejo, Doppio renovó su carta con mayor oferta de desayunos especiales y de sándwiches estilo argentino.

Los propietarios anunciaron que la fiesta se extenderá durante todo el mes.

Para conocer.
Doppio Café Bar, abrió el 9 de abril. Su especialidad es el café expreso preparado con la mezcla de tres granos de cacao provenientes del sector de Yungas

No hay comentarios:

Publicar un comentario