domingo, 14 de abril de 2013

Club de Tenis, 66 años de fiesta

Con una serie de actividades, el Club de Tenis Santa Cruz celebrará su 66 aniversario este 14 de abril. Una de ellas es la coronación de su reina, María Ingrid Aguilera Wende, magnífica de la agencia de Pablo Manzoni. Será mañana a las 20:00 en una elegante noche, en sus mismas instalaciones. La decoración estará a cargo de Quito Velasco, el show de Ronaldo Wellington y tocará el grupo musical "Contrapunto". Horas antes habrá un torneo de tenis mayores, spinning, competencia de levantamiento de pesas y el domingo habrá fútbol para diferentes edades, carrera pedestre, tenis de mesa para niños, natación, kermés, premiación de torneo, además de reconocimientos a los socios que cumplen 25 y 50 años.

Club dividido. Por su aniversario se ha dividido en dos grupos que son los verdes y los blancos, que compiten en diferentes actividades deportivas y sociales, ganando puntos hasta llegar a la final.

Sobre la reina. La bella reina tiene 16 años y cursa el quinto de secundaria (prepromo) del colegio Franco Boliviano, donde según se destaca por ser una alumna responsable. En febrero de este año fue designada como reina del club, institución de la que ella y su familia forman parte hace 12 años, siendo este su primer reinado, hecho que le encanta "porque siento un gran orgullo por mi club". Además que practica su deporte favorito, que es el tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario