martes, 2 de abril de 2013

Santa Cruz Los patios de comidas se extienden por la ciudad

Tener varias opciones de platos de comidas para servirse en un solo lugar, resulta bastante cómodo para muchas familias, ya que a veces la madre quiere pizza, el padre comida china y los hijos hamburguesas. Esa es la clave del éxito que están teniendo muchos "Patio de comidas", que han aumentado en número en diversas partes de la ciudad, como ser la avenida Alemania, Santos Dumont y la zona universitaria de la avenida Busch.

Casa del Camba abrirá seis nuevos locales. La tradicional Casa del Camba tiene en conjunto, con otras empresas gastronómicas, dos patios de comidas en la ciudad, una en la Santos Dumont y otra en el barrio Hamacas, cada una tuvo una inversión de $us 400.000 y la empresa tiene pronosticado abrir cuatro patios de comidas más y dos locales independientes en lugares estratégicos de la ciudad, durante el transcurso del año.

"En la Santos Dumont estamos cuatro empresas, Hamburguesas Toby, Casa del Camba, Helados Vacafría y Pizzería Eli's atendiendo a ese sector. Es una zona de bastante tráfico vehicular, así brindamos mayor variedad a las personas", comentó Jorge Franco, gerente general de la Casa del Camba Corporación, además de mencionar que este patio de comidas tiene una superficie de 400 metros cuadrados y una capacidad para atender a 500 personas por día.

Patio de comidas en edificios. La zona universitaria de la Udabol y la Utepsa se ha convertido en pocos años en uno de los polos de mayor crecimiento, cuenta con supermercados, farmacias, condominios, patio de comidas (Sonilum), hospital y ahora el edificio "Roma", tiene una nueva opción para los comensales con su patio de comidas del mismo nombre, que cuenta con ocho locales de comida brasilera, pastelerías, helados y jugos de frutas, pizza, pollo, entre otros platos. El negocio que tiene capacidad para atender a 1.000 comensales diarios atiende a universitarios, trabajadores y residentes del edificio, que en su mayoría son extranjeros.

"En el edificio viven alrededor de 180 personas en 42 departamentos, aún falta construir 31 departamentos más, ellos tienen la opción de poder alimentarse sanamente en el mismo edificio. Además, está ubicado en una zona universitaria, que puede satisfacer a ese nicho de la población, con un buen ambiente, higiene y precios módicos", dijo Elmer Serrate, responsable del edificio Roma.

Avenida Alemania, una zona gastronómica. María René El-Hage, encargada de Marketing del recién inaugurado Patio de Comidas Alemania, señaló que el objetivo de este emprendimiento es ofrecer una opción completa al cliente de la zona norte de la ciudad, con platos nacionales, internacionales y una variedad de helados. Por ello el meganegocio, ubicado entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Alemania, cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados con 12 locales y un área de juegos recreativos para los más pequeños de la familia.

“En la zona hay varios condominios y colegios que son los principales clientes, además el proyecto está ubicado en una zona que se presta para el negocio gastronómico, por eso se vio la necesidad de poder asentar en un solo lugar a las mejores cadenas de restaurantes a nivel nacional e internacional", dijo El-Hage

Las empresas que ofrecen sus servicios en el lugar son Med, Bocatto Chriss, Yogen Fruz, Chifa Box, Pizza Kitchen, Pasta Express, Buenísimo, Q'Milaneza, Buenos Aires Grill, Dominó, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario