sábado, 5 de julio de 2014

'Caminito' made in Santa Cruz

Caminito, se trata de un espacio atractivo en Buenos Aires - Argentina, que se caracteriza por su riqueza cultural y la inspiración musical que desborda el callejón. Si hasta ahora no ha tenido la oportunidad de conocerlo, ahora puede hacerlo pero en una versión más "original" o mejor dicho, camba. El caminito argentino se adaptó en Santa Cruz y ahora no solo inspira composiciones musicales, sino también bailes, eso fue lo que indicó Carolina Robles, socia de Caminito Pup, que el sábado tendrá su inauguración en la calle Florida 136 entre Libertad y 21 de mayo.

El Boliche. Es un lugar artístico, decorado con muchos colores vivos, tal cual como es "Caminito" del vecino país. Cada ambiente tiene una temática diferente decorada con murales retro, esculturas y una galería de arte. Los Salmones y Pipoca Polémica animarán en la inauguración.

Un recorrido. El "caminito" empieza con la Calle peatonal, Lounge, Histórico del siglo XX, Vintage (desambiguación), Destroyed (destruido) y en el futuro, una Galería de arte. Entre sus proyectos, tendrán un cine club, la proyectora ya está lista y “ya funciona con proyecciones de cine mudo”, explicó José Luis Ortiz, también socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario