viernes, 25 de julio de 2014

PicNic estrena local y un menú ‘a la carte’

PicNic hace pensar en comida informal. Nada más equivocado en este sitio gourmet. Creado por las hermanas Carla (con estudios en el Cordon Bleu) y Ana Beatriz Landívar (ingeniera especializada en pastelería), el nuevo PicNic, ubicado en el bulevard del Ventura Mall, se suma a otros dos de la cadena.
El debutante llega cargado de novedades. Las hermanas decidieron sumar a su equipo al chef Jorge Navarra, formado en Buenos Aires, y dar el paso decisivo con comida a la carta. ¡El resultado merece un aplauso de pie! La creatividad y la personalidad arriesgada de estos tres aliados se convirtió en una propuesta gourmet de tendecia asiática que hace una fiesta de sabor en el paladar.
¿Por dónde empezar? La carta es reducida, pero muy bien seleccionada. Faltan las palabras y sobra el placer para describir el pulpo anticuchado, servido sobre chips de wantón. Absolutamente sobresaliente, igual que el sencillo pan con tomate, una propuesta española, cuyo secreto radica en la frescura de un pan recién horneado que se combina con salsa de tomates rayados en el minuto en que se sirven. Hora del plato fuerte. Las opciones son cinco, el elegido: lomo sorpresa una creación del chef que le suma a la carne champiñones y tocino, envuelto en una hoja de arroz, todo sobre una cama de mostaza. Imperdonable no probar el puré rústico, una prueba más de que lo simple puede ser doblemente bueno si está bien preparado

No hay comentarios:

Publicar un comentario