lunes, 28 de julio de 2014

ORGE MENACHO/// DUEñO DEL CONOCIDO RESTAURANTE “SABOR CHAQUEñO” HABLA ACERCA DEL éXITO DE SU LOCAL Y DEL APOYO QUE RECIBE DíA CON DíA.

Los clientes ya están acostumbrados a verlo frente a la parrilla, con su amplio sombrero chaqueño, y su cálida sonrisa; y es que no es para menos, pues “Kike”, como lo llaman los amigos, está muy contento ya que este año Sabor Chaqueño está cumpliendo tres años de actividad.

“Todos los chaqueños tocamos guitarra, cantamos y hacemos nuestros asados. Eso viene desde la cuna”, dice Jorge Menacho. Y quien le hubiera dicho que a sus 41 años él estaría coronando uno de sus anhelos más importantes, establecer su negocio propio.

“Kike” llegó a Cochabamba a sus 20 años, por motivos familiares. Comenzó a trabajar, estudiar y formar un hogar junto a Grisel Camacho y educar a sus hijos Nayra y Jorge.

“Poco a poco empecé a ofrecer mis servicios de

parrillero para atender a domicilio los fines de semana... era un dinero extra”, afirma.

Y fue así como comenzó hacerse de un nombre

y un prestigio que lo animó a abrir su propio negocio.

“Muchos me preguntaban donde tenía mi restaurante”, comenta sonriente.

Los clientes que han visitado este restaurante coincidirán que se trata de un local sui géneris, pues se respira un aire fraterno y familiar; además de disfrutar una deliciosa carne.

“Todo queda en familia, mi esposa atiende en la caja, mi hija está en cocina y mi hijo atiende a los clientes. Somos una familia que atiende familias; eso garantiza la calidad de atención”, enfatiza muy orgulloso,

Jorge Menacho.

Y eso se nota cuando uno

visita el lugar. la hospitalidad de esta familia chaqueña hace sentir a las visitas como en casa. Entre los planes más cercanos de Menacho está abrir una sucursal,

que sea dirigida por su hija; quien está estudiando gastronomía.

Otro de los secretos de vida de “Kike” es disfrutar de su familia los días que no atiende, para poder trabajar duro cada fin de semana.

“Sabor Chaqueño” se encuentra ubicado en la zona norte, en la calle Tika Llajta #5024. Los horarios de atención son viernes a partir de las 18:30 a las 23:00, sábados de 12:00 a 17:00 y el domingo de 12:00 hasta a 14:30 y 15:00 a las 17:00. Previa reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario