viernes, 4 de julio de 2014

El bar de los ocho mundialistas

Hoy y mañana, el mundo entero se detendrá para ver los partidos que definirán a los equipos que jugarán la gran final del Mundial Brasil 2014. La presión y el nerviosismo llegan al límite y para relajarte y disfrutar del máximo evento deportivo te presentamos la representación de licores de los ocho países que se enfrentan en ambas jornadas.
Los vinos franceses y los champanes, las más variadas cervezas europeas, el tradicional aguardiente colombiano y otras bebidas están en este equipo que encontrás con certeza en DeLicor (avenida Cristóbal de Mendoza, frente al canal Isuto), en el IC Norte
(tercer anillo, esquina Busch) y en Express (Fidalga Norte).
¡Están listos para enfriar!

BRASIL
La cachaça es el ingrediente principal de la caipirinha.
Grado de alcohol: 39-40

FRANCIA
¡Oh là là! Los franceses son los creadores del champán. Paladeá un Möet&Chandon o un Laurent Perrier. Su temperatura ideal es 7ºC.
Grados de alcohol: 12

ARGENTINA
Aunque es de origen europeo es la bebida más consumida en este país. Probala con cola.
Grados de alcohol: 12 25-39

COLOMBIA
Es tradicional el aguardiente, un licor seco preparado con esencias naturales de anís y azúcar refinada. Se toma puro.
Grado de alcohol: 29

ALEMANIA
El Jägermeister es el licor más exportado de Alemania. En su sabor descubrirás hierbas, maderas, especias, frutas, flores, semillas, y raíces. Grado de alcohol: 35

HOLANDA
La ginebra y la cerveza son sus bebidas más típicas. Aquí encontrás vodkas holandeses de melón y de chocolate listos para enfriar.
Grado de alcohol: 35

BÉLGICA
La cerveza es infaltable en este país que tiene su representación en Bolivia en manos de la Stella Artois, una lager de sabor intenso y distintivo.
Grado de alcohol: 5,2

COSTA RICA
El aguardiente destilado guaro se toma con jugo o agua tónica.
Grado de alcohol: 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario