martes, 15 de julio de 2014

“Honky Tonk" es el local en Sucre al estilo alemán

En cinco años de funcionamiento, “Honky Tonk café bar Lounch” asegura haber cumplido las normas de Espectáculos Públicos, a tiempo de destacarse su enfoque empresarial.
Después de vivir en Alemania, Ana María Tolaba, su propietaria, volvió a Sucre y abrió un local al estilo alemán. “Quería un modelo totalmente distinto de lo que es en el centro, algo moderno, porque manejé siempre el lema 'Deja de vivir en la colonia y ven a la ciudad del futuro'”, sostuvo.
“Honky Tonk" destaca que jamás incurrió en infracción, contravención o falta de respeto a la ocupación de espacios públicos. “Tengo todas las autorizaciones legales, la construcción igual hemos hecho pensando en hacer un local, desde los metros de altura y demás”, destacó.
Según Tolaba, el local funciona en armonía con la vecindad porque cumple todas las normas. “Nunca tuve problemas. Yo manejo esto: vengan a empezar pero no a terminar, esa es mi idea; mi idea no es ganar sino promover, incentivar, que la gente venga y a degustar la bebida, no es aglomeración y terminar la noche”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario