martes, 1 de julio de 2014

CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS EL PORTAL

CUENTA CON EL TALENTO HUMANO PARA BRINDAR UNA ATENCIÓN DE PRIMERA EN EVENTOS SOCIALES, CORPORATIVOS Y PRESIDENCIALES, ENTRE OTROS.

La atención de eventos es, en definitiva, todo un arte que implica velar hasta el más mínimo detalle. Juan Sabag y Pamela Aliss de Sabag del Centro de Convenciones y Eventos El Portal lo saben bien. Esta pareja que emprendió este proyecto con mucha fe y compromiso ha logrado paso a paso crear y luego consolidar su Centros de Convenciones y Eventos como uno de los más importantes y serios del país.

Una de las primeras innovaciones que ofreció fue su infraestructura. Como bien dice su mismo nombre un gran portal recibe a los invitados y se libera de muros y paredes, brindando, además a la zona, una pintoresca fachada.

Luego cuenta con un salón con capacidad para más de mil personas y que tiene la versatilidad de convertirse en tres salones distintos de diferentes dimensiones. Un pequeño pero bello jardín es otro de sus espacios para eventos. También cuenta con un Business Center y una Sala VIP para eventos empresariales pequeños.



UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Juan y Pamela comenzaron en el rubro de atención de eventos en 1998 con su empresa Cocktail.

“Esta empresa fue creada al ver un mercado insatisfecho en el servicio de alquiler de sillas, mesas, toldos, mantelería y todo lo que se requiere para eventos. Es la más grande en equipamiento y hemos atendido eventos empresariales, presidenciales y sociales. Lo único que faltaba para completar la atención era la casa propia, que ahora es El Portal”, cuenta Juan Sabag.

El diseño de este Centro estuvo a la cabeza de Juan y Pamela con la participación de varios profesionales y comenzó a construirse el 8 de septiembre de 2008 y se inauguró el 5 de junio del 2010. “Fue realmente una mezcla de fe y juventud. Cuando empezamos no teníamos capital para disponer, pero fue un sueño por el que apostamos”, dice Pamela Aliss de Sabag.

Una de las anécdotas que compartieron Juan y Pamela con OH! es que el 5 de junio de 2010 debían hacer su primer evento y aún la construcción no estaba terminada.

“En el día todavía estaba la gente trabajando, habían más de 150 personas y se veían los andamios... parecía que no estaría listo. Nos ayudó la familia para que pueda llevarse a cabo esta boda que era de una prima que confío en nosotros. Ese día nos quedamos sin un centavo y fueron nuestros familiares que dieron una cuota para poder pagar los pasajes del personal. Así comenzamos”, recuerdan.



MÁS QUE EVENTOS

“El portal ha significado un hito y un cambio en la atención de eventos. Primero por la infraestructura cómoda y contemporánea que satisface las necesidades del cliente y también porque cuidamos hasta el más mínimo detalle”, aseguran a tiempo de resaltar que detrás de todo este trabajo existe un gran equipo comprometido con la visión y misión de El Portal.

Quizá el secreto de su éxito además de todo eso se deba a que son excelentes anfitriones y no dudan en dar las mejores condiciones a su equipo de trabajo.

“Tenemos equipos de última tecnología que indudablemente pese al costo que signifique debemos tenerlos para poder brindar la atención que queremos”, aseguran.

El Portal tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes una amplia y variada gastronomía, sin importar que tan grande sea el evento, siempre es impecable.

“Nuestros servicios en El Portal son muy amplios, cabe resaltar que cada evento es único para nosotros”, aseguran.

Independientemente de la atención en El Portal también realizan el servicio de Catering donde el cliente lo requiera, con un equipo de atención integral, se refieren a bodas, eventos corporativos, quince años, lanzamiento de productos, seminarios, etc.

En estos cuatro años de vida de El Portal fue seleccionando a los mejores proveedores de insumos alimenticios para el tema gastronómico, y así también las empresas serias de nuestra ciudad y país, que brinden servicios como sonido, iluminación, flores, decoración, fotografía, pastelería, etc.

Toda la experiencia adquirida y la atención que ahí se brinda, los hizo merecedores el 2010 de la medalla por la edificación en el Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario