miércoles, 23 de julio de 2014

Las heladerías, restaurantes y pastelerías tienen propuestas para degustar entre amigos. Será una jornada con regalos y con mucho por saborear

El Día de la Amistad se ha convertido en una excelente excusa para que las heladerías, restaurantes y pastelerías realicen propuestas para degustar, mientras se comparte un momento agradable con esos amigos inolvidables. Por ello, le damos a conocer una propuesta de una heladería, otra de un restaurante y finalmente de una empresa especializada en repostería.

Sake Toscano. Este restaurante especializado en comida mediterránea, asiática y pastas, tendrá todo el menú de su carta a disposición de quienes lleguen al restaurante.

En el lugar, se podrá apreciar a una modelo especializada en la cata de vino y por supuesto, todos tendrán como regalo especial una copa de vino de la exclusiva y destacada bodega chilena Luis Felipe Edwards.

El restaurante abrirá sus puertas a partir de las 19:00 y como siempre contará con música ambiental para acompañar un día especial.

Bits & Cream. Esta heladería realizará una versión especial de sus famosos helados Plaf Plaf en una versión más grande de lo normal.

La oferta consiste en un combo que incluirá un Plaf Plaf gigante con un pin coleccionable, ideal para colocar en las mochilas. El costo será de 35 bolivianos.

Las heladerías atienden a partir de las 9:30.

Fridolín. La fábrica de los sabores, especializada en pastelería austriaca, tiene una propuesta deliciosa para hoy y que tiene que ver con su "partypack", un surtido de horneados calientes que vienen en una presentación mediana para 6 u 8 personas o la grande que alcanza para 15 personas.

Quienes saboreen las empanadas de queso, de pollo, tamales a la olla y cuñapés tendrán de regalo una caja de bombones pasteleros en un envase especial. Incluye un refresco de dos litros y la vajilla desechable.

Es una opción práctica que viene con el sabor de Fridolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario