viernes, 19 de septiembre de 2014

Benedetto presenta todas las noches a un pianista, que al son de boleros y baladas transformará tu cena en una velada

Si estás en plan de conquista o querés mimar a tu pareja, lucite con exquisiteces que vayan directo del paladar al corazón. Prometemos que, con las opciones que te presentamos, el Día del Amor no pasará desapercibido.
Además de luces tenues y velitas en las mesas, Benedetto presenta todas las noches a un pianista, que al son de boleros y baladas transformará tu cena en una velada para el recuerdo. La casa te recomienda probar la ensalada césar con langostinos salteados y el plato de gnocchi gratín bañado en salsa marinara. ¡Verdaderos manjares!
Si buscás el escenario perfecto para una declaración de amor, reservá la cava de Michelangelo y preparate para el sí. El espacio, rodeado de una exclusiva colección de vinos, tiene un ingreso propio y una atención personalizada. Además, podés elegir el tipo de decoración, la musicalización y la temperatura.
La reserva incluye una botella del espumante portugués Gazela o una botella del vino de la casa, Carlos Michel. Según el propietario, Carlos Suárez, la primera combina ‘como anillo al dedo’ con el cóctel de langostinos Michelangelo, mientras que la segunda, marida con una tabla de jamón curado y queso parmesano o con champiñones gratinados al vino tinto.

DETALLES
Para sorprender, apostá por la tabla de quesos de Confetti, que viene con dos variedades de quesos de cortar, un cremoso paté, una rosa de salmón y puñados de frutas secas y frescas. Si, por el contrario, buscás algo dulce, optá por encargar la tartita de maracuyá en forma de corazón que ofrece Tanta para la temporada. ¡Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario