viernes, 12 de septiembre de 2014

Doce platos para comer sin remordimiento

El restaurante, que prueba que la comida saludable también puede ser un verdadero manjar para el paladar, enriquece su menú con 12 nuevos platos. La franquicia francesa, que aterrizó en abril en Santa Cruz, propone exquisiteces a base de lechugas hidropónicas, granos, carbohidratos grillados, aderezos y vegetales de estación.

De las seis ensaladas que se ofertan para la temporada, destacan la César tradicional con tocino y croutones frescos; la Green Asia, que conquista con una mezcla de rábanos, repollo morado, brotes de alfalfa, quinua y sésamo, bañada en una reducción de balsámico dulce, y la Tropical, que lleva pollo, repollo, sésamo negro, salsa oriental y trocitos de piña.

En los platos destacan la carne de res en salsa demi-glace (una reducción de carne y vino tinto), acompañada con una ensalada de quinua y hierbas; el medallón de pollo en salsa de queso con papas a la piedra y el surubí en salsa de puerros con rissoto de hierbas.

Los especiales vienen acompañados por un té verde endulzado con stevia y servido frío, como lo pide el cuerpo.

Green is Better también ofrece un ‘salad bar’, conformado por una veintena de ingredientes, además de ocho tipos de aderezos y seis variedades de semillas; sopas, paninis y wraps. El menú diario, Green Grill, es igual de atractivo y saludable. ¡Ideal para la temporada! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario