sábado, 13 de septiembre de 2014

Venden el parque Aqualand en más de $us 2 millones

El parque acuático más emblemático de Santa Cruz, Aqualand, propiedad de la corporación española Grentidem, fue vendido a un grupo de inversionistas cochabambinos. El negocio fue sellado por más de $us 2 millones, según confirmaron ambas partes. No quisieron dar el monto exacto por el acuerdo de confidencialidad.

El empresario cochabambino Dennis Guth, director administrativo y financiero de Guth Investment Group, dijo que firmaron el acuerdo la semana pasada con el apoyo financiero del Banco Unión y que van a generar 200 empleos, entre directos e indirectos.

Guth Investment Group es propietaria del hotel de cinco estrellas La Colonia, Service Group, una empresa de cáterin que presta servicio a más de 15 firmas y las franquicias TGI Friday’s y la Casa del Camba.

Jordy Chaparro, presidente de Grentidem, indicó que no hubo pérdidas durante la administración de Aqualand desde 2007 hasta la fecha.

Recibieron la oferta del grupo Guth hace dos meses y decidieron vender porque se trata de una actividad atípica a la que están dedicados (Cine Center y franquicias). Sobre los trabajadores, explicó que apoyarán durante la reapertura.

La apertura de Aqualand al público está prevista para el 24 de septiembre. Ese día habrá un desfile de moda de las Divas de Leonardo Ville y el show de Mister T. Para ello, invierten $us 500.000 en la remodelación de las instalaciones, porque quieren ‘cambiarle la cara’

Mejores servicios

La familia Guth lleva 15 años trabajando en la gastronomía y atención al cliente, es por ello que creen que van a conquistar a los visitantes. “Queremos que la gente disfrute de principio a fin. Vamos a ofrecer comida rápida y churrasco”, explicó Guth.

Mientras, Eduardo Franco, gerente general de Guth Investment Group, precisó que abrirán el parque viernes, sábado, domingo y feriados, y en las vacaciones de verano será de martes a domingo. El costo de las entradas es Bs 70 (martes, miércoles y jueves) y fines de semana y feriados, Bs 100. Los lunes se hará mantenimiento.

Durante la Expocruz 2014, en el pabellón Santa Cruz, venderán el Aquapass a Bs 600 (vigente hasta el 31 de marzo con acceso irrestricto). Luego de la feria costará Bs 700.

Franco agregó que en los dos próximos años seguirán construyendo en Aqualand


No hay comentarios:

Publicar un comentario