jueves, 4 de septiembre de 2014

Gustu, 32 en Latinoamérica

Ayer en Lima, Perú, se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina y Gustu, catalogado como el mejor restaurante de Bolivia, logró el puesto 32 con más de un año de vida. Fue su primera nominación y está entre los mejores de la región.
Varios gritos de alegría se oyeron en la cocina de Gustu, los chefs, ayudantes, barmans y demás personas se abrazaron, lloraron y saltaron de alegría tras conocer que este restaurante está dentro de los mejores 50 de la región.
"Es un gran honor representar a Bolivia y llevar su nombre en alto. Es un orgullo muy grande, hemos trabajado tan duro para lograrlo y estamos en el número 32, es un puesto altísimo en la lista incorruptible, este triunfo es de Bolivia”, manifestó la representante de comunicación de Gustu, Sumaya Prado. Gustu fue elegido por más de 250 expertos de la cocina, quienes calificaron estándares de calidad, como sabor, innovación e higiene, entre otras características. "Ingresas porque eres bueno y no hay otra razón por la que estés dentro”, afirmó Prado, mientras celebraba el triunfo con todo el personal.

Para el bartender Rodrigo Dávalos trabajar en Gustu es un sueño realizado y la nominación es "un orgullo que vale la pena el esfuerzo de todos los días”. "Es genial, significa el reconocimiento del esfuerzo de todos; es la primera nominación, el primer año y estamos en el puesto 32, incluso será mejor al año”, aseveró la estudiante de postres, Noemi Cosme, quien abrazaba a todos. Con su pollera verde hasta las rodillas la mesera Leny Mamani aseguró que llegar a ese puesto es un sueño hecho realidad. "Es el mejor restaurante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario