miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cae presunto criminal en caso ‘La Paceña’



En un operativo, la Policía Boliviana capturó ayer en Cochabamba a Gabriel S. G., presunto coautor del asesinato de un guardia de seguridad privada de la discoteca ‘La Paceña’, quien falleció con 13 impactos de bala. El hecho ocurrió en abril.

Según las investigaciones, el delincuente fue aprehendido en el kilómetro 4 del camino a Sacaba “en un inmueble que el sujeto contrató en anticrético”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Edgard Téllez.

La captura se realizó por la mañana y cerca de las 17.45 fue trasladado a la FELCC de La Paz. Anoche fue presentado por el ministro de Gobierno, Jorge Pérez. Téllez recordó que el 24 de abril Gabriel S. G. y Javier A., este último detenido, asesinaron con 13 disparos a Rafael Q. e hirieron a otro sujeto en la discoteca de la calle Murillo en La Paz.

En la pesquisa policial de la habitación del aprehendido se secuestraron dos armas de fuego, cuatro punzones y dos celulares. Además, el sujeto tiene antecedentes de “tres robos agravados, una violación y un homicidio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario