miércoles, 8 de agosto de 2012

BRICKS HA COMBINADO INGREDIENTES TOTALMENTE INESPERADOS, COMO EL CHARQUE EN SUS PIZZAS, Y TODAVÍA PROMETE MÁS.

Abrió sus puertas hace tres años con la idea de hacer excelentes pizzas artesanales, a la leña, con mucha calidad y con sabores exclusivos e innovadores y hasta ahora lo ha logrado.

La pizzería Bricks en Cochabamba se ha atrevido a fusionar sabores como el del charque con la pizza e incluso ofrece pizzas con frutas y chocolate. El autor de todo esto es el argentino Sebastián Ceniceros, un declarado amante de las pizzas, que desde muy pequeño ha vivido en nuestro país.

“Parto de la idea de que la comida, por ende la gastronomía, es un arte y como todo arte tiene un proceso de búsquedas y encuentros multisensoriales. Siempre que sale una pizza del horno, salen nuevas ideas, es como un lienzo, muchas veces se nos ha ocurrido ideas realmente locas, tal vez llegue algún día el momento de lanzarlas. La lógica también es innovar, ir un paso adelante”, comenta Ceniceros.

EL HORNO. La pizzería se llama Bricks en honor a su horno, cuyo diseño es parecido a los viejos hornos de barro que se ven en los pueblitos, pero de ladrillo. “Bricks significa ‘ladrillos’ en inglés y nos pareció interesante que a partir de la unión y textura de los ladrillos se pueda diseñar además la imagen corporativa de nuestra pizzería”, dice el propietario.

Todos los productos que ofrece el menú de Bricks, como paninis, pizzas y conos, se elaboran de cero, con sus propias recetas, además, se preparan a vista de los clientes.

“Es de conocimiento general que todo lo que se prepara a la leña adquiere un delicioso sabor muy particular, con un toque ahumado y francamente creo que es eso lo que hace que nuestras pizzas sean deliciosas”, comenta Ceniceros.

PROYECCIONES. El próximo paso para Bricks es incluir pastas, empanadas y ensaladas en su menú. También se tiene planes de abrir sucursales en Cochabamba y expandirse a Santa Cruz y La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario