lunes, 13 de agosto de 2012

Sergio Viscarra abrirá su nuevo local Rock Canta Bar este jueves



Cristian Massud L.

Después de atravesar la puerta del acogedor lugar, resulta imposible no observar las 1.300 botellitas de diferentes bebidas que convierten a Sergio Viscarra en el coleccionador más grande de Bolivia en esta área. Allí, el empresario cruceño ordena las mesas y coloca el televisor para la apertura de Rock Canta Bar, este jueves, en el tercer anillo interno, zona del zoológico, a las 19:00.

La novedad de este boliche es que los visitantes podrán interactuar con los artistas y cantar con ellos en el escenario. Los músicos que ya se anotaron para la semana son Cecilia Landívar, Los Salmones, Tóxico, ‘Negro’ Camiña y amigos y Daniel Pesce.

Para el jueves se espera la visita de los amantes del rock clásico en español e inglés, pero también a los que busquen pasar gratas horas de amistad en un espacio donde también se ofrecerá un variado menú de bocaditos durante toda la noche.

“Siempre le di a la gente lo que le gustaba, pero esta vez quise tener un boliche que me agrade a mí, donde pueda pasar la noche”, dijo el también inquieto corredor de autos que, a sus 45 años, todavía desea seguir creciendo. “Y debo dejar claro que la gente va a ser la estrella”.
Desde 1989 hasta este año se dedica al mundo de la diversión en Santa Cruz y ha estado a la cabeza de 23 locales, contando este último. Los más sonados fueron Automanía y No name.

No hay comentarios:

Publicar un comentario