domingo, 19 de agosto de 2012

“Planet Pizza, imparable”

Planet Pizza, con más de 10 años en el mercado paceño, se destaca por su servicio eficiente, pues la empresa produce y reparte sus pizzas a sólo una llamada.
Trabaja bajo las directivas de las normas ISO 9001, 14001 y 18001, con las que brinda una excelente atención a sus clientes. Además, respeta, entre otras, la manipulación correcta de alimentos y el manejo adecuado de residuos. Uno de los socios mayoritarios de la empresa, Alejandro Mariaca Álvarez, dice que la principal razón por la que la firma logró su crecimiento y reconocimiento fue la implementación de nuevas tecnologías en este rubro. “Fuimos los primeros en contar con un call center, que facilita el procedimiento de pedido y entrega”. La línea de atención es 2623333. Al presionar enter, se deriva al comando de la zona donde el cliente se encuentra, explica Mariaca. Además de este servicio, Planet Pizza cuenta con temporizadores a fin de mantener la temperatura ideal para que el producto salga uniforme y con el delicioso sabor que posee.
Cada sucursal cuenta con este aparato (temporizador) y un refrigerador y un equipo de repartidores que hace posible la entrega de los diferentes “combos” que la empresa oferta y lo hace en forma rápida.
Entre las nuevas sorpresas que promete Planet Pizza está la pizza de ocho porciones que puede llevar extra queso y/o borde de queso o de chocolate, una innovación única de la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario