viernes, 31 de agosto de 2012

Fiesta StarWars sábado 8 de septiembre desde las 21:00 horas en el Centro Internacional de Convenciones de la Av. Salamanca y Lanza.

Un espectacular suceso que fusiona tecnología, música, efectos especiales, ciencia ficción, moda, actores, gogo dancer, performance productores visuales, técnicos, escenario de concierto, un fantástico line up. de: los Djs. Vjs., más importantes del país, con una exitosa trayectoria en la escena electrónica, y todo el público vestido de blanco darán vida al primer evento 3D del país, mismo que promete ser inolvidable.

Esto y mucho más en el gran acontecimiento a realizarse el próximo sábado 8 de septiembre desde las 21:00 horas en el Centro Internacional de Convenciones de la Av. Salamanca y Lanza.

Simplemente espectacular, será la celebración basada en la temática de la película la Guerra de las Galaxias, el público al ingresar recibirá de forma gratuita lentes 3D, para disfrutar del material visual en 3D que se realizará especialmente para la fecha, generando una atmósfera fantástica nueva y diferente para los asistentes Participan los Djs. y Vjs. Más importantes de Bolivia como son: Dj Minimal Delux, Gonzalo Melán (Independance Concep), Djs. Psyko, Blizzadr (resident Cbba Parade), Dj Marco Cuba, (Boltek Producciones) pondrán el ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario