martes, 28 de agosto de 2012

Té inglés en The Ambassador’s Table



Este nuevo espacio gastronómico, que sólo atiende con reserva, ha logrado posicionarse en las últimas semanas como uno de los lugares preferidos para quienes gustan de la alta cocina europea. La iniciativa de organizar tés temáticos, tal como el recientemente realizado por Raquel Chacón, permite romper las rutinas paceñas y compenetrarse con diferentes usos y tradiciones.

El five o’clock tea, ritual inglés que comenzó a tomar fuerza a principios del siglo XIX y fue practicado por la aristocracia y las clases altas, perdura hasta hoy como una costumbre que permite compartir con amigos y disfrutar del té, una bebida esencial en la cultura británica. Nos comentaron que el evento tuvo una gran asistencia y que se tienen programados nuevos encuentros, abiertos al público con adhesión, para las próximas semanas.

Bajo el título de Recordar es vivir, Raquel Chacón ofreció un té inglés en The Ambassador’s Table. Amigas de diferentes generaciones se dieron cita en una amena tarde que transcurrió al ritmo de boleros interpretados por el guitarrista Miguel Recamo.

El menú, elegido por el chef Peter Cartwright, además de incluir diferentes tipos de tés ingleses, tuvo como elementos principales los tradicionales scones y una fina variedad de sándwiches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario