viernes, 24 de agosto de 2012

Candelabro bar. En una pareja lo más seguro es que hay gustos distintos. Les presentamos tres opciones.

Una noche ideal para disfrutar con tu pareja puede ser acompañada de las mejores bebidas. Candelabro Bar & Restaurant nos presenta 3 de sus mejores y más solicitados tragos, 2 para mujeres y uno para hombres.

Opciones. El primero, de la mano del barman Franz Segovia, se denomina "Primavera", un trago apetecido por las féminas, debido a su sabor refrescante y suave por los jugos de fruta que contiene. El "Chandelier" fue diseñado pensando en el varón, cuyo ingrediente principal es el whisky. Por último, la "Vaina Chilena", un trago típico de Chile, también dedicado a las mujeres.

Chandelier

Ingredientes
Es el trago de la casa, está elaborado a base de whisky Jack Daniels, ginger ale, limón y jengibre. Primero se tritura el limón y el jengibre con azúcar, luego se agrega el whisky y se lo bate con hielo picado, se completa con ginger ale.

Vaina Chilena

Ingredientes
Los ingredientes son huevo, azúcar, vino tinto y canela. Batir el huevo en licuadora, se le agrega el azúcar y el vino para licuar de nuevo. Se lo sirve en una copa champañera.

Primavera

Ingredientes
Simplemente refrescante, contiene 1 medida de jugo de 4 frutas: frutilla, durazno, piña y maracuyá. Lo más importante granadina y triple sec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario