miércoles, 15 de agosto de 2012

Diseñadores, fotógrafos y Djs serán parte de la Fiesta Higth Fashion, en el Blue Piano.

La Paz Vanguardia y la empresa de eventos Boltek presentan la primera fiesta temática relacionada a la moda denominada Fiesta High Fashion (Fiesta de la Moda) en Blue Piano Bar de MegaCenter este sábado 18 de agosto, a partir de las 22.00. Según Aníbal Aguilar, (Dj Lecter), la idea del evento es apoyar a la nueva generación de gente relacionada con la moda como diseñadores, productores, modelos, fotógrafos de moda, maquillistas y marcas vanguardistas.
El evento contará con la participación de personajes conocidos de la moda paceña como Narcisa (Mariana Carranza), Cucho Arce (Pva), Bona Donna Make Up, Valerie Monic, los fotógrafos, Michelle Brozovich, Ca pe lu y Mateo Caballero. El ritmo estará a cargo de Dj Lecter & Marco Cuba y proyecciones Vj Ant, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio.
En el evento. Para Aguilar, “a diferencia de los desfiles de moda tradicionales, éste no contará con una pasarela, al contrario, será una proyección de imágenes de los diseñadores invitados, que con la participación de los fotógrafos antes mencionados, presentarán sus diseños en diapositivas.
Tanto las marcas como Narcisa y Pva, confeccionan ropa juvenil urbana, y participarán del encuentro con medio centenar de fotografías de su última colección de primavera-verano, en las que destacan polerones, chales, pantalones y short en distintos colores y modelos.
Entre tanto, Bona Donna Make Up, a cargo de Andrea Bonadona, una experta en maquillaje, quien presenta las nuevas tendencias de arreglo personal, con su sello propio. “A diferencia de otras maquillistas, Andrea no se basa en la tendencia o los colores de moda, sino, los hace con dedicación según el rostro de las personas y con la técnica de aerógrafo al igual que la técnica normal”, describe Aguilar.

20 bolivianos es el costo de la entrada, al evento que se llevará a cabo en el Blue Piano.

50 fotografías con nuevos diseños, serán proyectadas en la fiesta de la moda.

Fiestas bimestrales. Cada dos meses, La Paz Vanguardia tiene fiestas temáticas y anualmente el evento convoca a toda la gente vanguardista de la ciudad. “Ya hubieron fiestas enfocadas a la música, ahora es la moda y próximamente la temática será de otros rubros como: el cine, la fotografía y el diseño gráfico”, señaló Aníbal Aguilar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario