viernes, 13 de diciembre de 2013

El Urubó tiene delicias. Una heladería, una despensa de postres y un café. Todo en un solo lugar

En el nombre del postre busca ‘santificar’ los dulces, ya que para Sonia Arce y Gabriel Argandoña, socios propietarios de este espacio, el disfrutar de un buen manjar debe ser una experiencia de los cielos.
El local, que ayer abrió sus puertas, ofrece tres ambientes distintos en el Urubó Open Mall: una heladería, una despensa de postres y un café.
Cada producto tiene una presentación individual, con lo que te hará sentir único. Por ejemplo, en la heladería cada montaje es diferente, y entre los 12 sabores disponibles destacan el de vainilla real traído desde Madagascar (África), el de pistacho caramelizado y el de arroz con leche, que tiene ese gustito de la abuela.
En la sección de postres, nueve variedades te esperan y cada día habrá tres ofertas que irán rotando en la carta (te recomendamos el minibudín de queso crema y zanahoria, es una delicia). “Estamos acostumbrados a pedir una porción de una torta, y nuestra idea es darle a los clientes una presentación distinta e individualizada”, explicó Arce.
Ya en el sector del café, el aroma de los granos negros te eleva a otro nivel en la bella decoración antigua, donde cada silla y cada taza es especial.
Es aquí, en este rincón de delicias, donde los baristas sacan a relucir su arte latte, aquella maestría para hacer diseños sobre la superficie de cafés (es muy divertido).
Toda la maquinaria del lugar es italiana, aquella nación que inventó el capuchino y que tiene fama mundial por sus helados.
La impronta de Sonia Arce, fundadora de la confitería Xocolatl, está en cada detalle del lugar, ya que la panadera, pastelera y arquitecta diseñó la decoración del espacio, supervisó la carta y capacitó a sus empleados en el buen servir.
En este sitio encontrarás un buen café, un excelente helado o unos postres exquisitos, así que puedes ir con tu pareja, tus amigos o tu familia

EL DATO

SUS SECRETOS DEL SABOR
Entre los ‘secretos’ de En el nombre del postre están sus ingredientes, que le dan un sabor que difícilmente se encuentran en otro sitio, por ejemplo, la pasta de cacao para helado es traída desde Venezuela. Además, el pistacho que utilizan en los helados es italiano. Una de sus ‘joyitas’ es el macarrón, un pastelito francés cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

En el nombre del postre. Urubó Open Mall (ingreso a Colinas del Urubó). De 9:00 a 21:00. Viernes y sábado de 9:00 a 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario