domingo, 29 de diciembre de 2013

Hard rock café Santa Cruz tendrá 100 objetos de culto musical

El traje que utilizaron The Beatles cuando cantaron Hard day s night, hace casi cuatro décadas, estará en exposición y solo un vidrio te separará de estas piezas históricas. Pero, además de esta reliquia musical, aproximadamente 100 objetos originales se encontrarán en Hard Rock Café Santa Cruz, que abrirá sus puertas a finales de enero, en el Ventura Mall.

Un traje de cuero rojo, con guantes, que alguna vez vistió la colombiana Shakira, una chaqueta negra de John Lennon y una polera casual que utilizó Elvis Presley forman parte de la colección del local, que opera bajo el concepto de museo-café-restaurante en más de 78 países del mundo y que estrenará su primera sucursal boliviana.

La infraestructura
Sergio Loma, directivo de Ventura Mall, detalló que Hard Rock Café Santa Cruz contará con siete ambientes: la tienda del rock shop, una terraza, un área de bar, el restaurante, zona vip 1, zona vip 2 y la terraza vip.

Allí se servirá comida estilo americano, cócteles internacionales, además de recuerdos originales de la franquicia como gorras, poleras, pines, encendedores y otros productos, diseñados exclusivamente para Bolivia.

Otros objetos
También se expondrán artículos de Jimi Hendrix, Marilyn Manson, John Lennon, Madonna, The Rolling Stones, Rihanna, Guns ‘N Roses, Kiss y Bon Jovi, entre otros intérpretes no solo de rock, ya que Hard Rock es un museo de la música

Para saber

El inicio de la afición
Comenzó con la donación de una guitarra por parte de Eric Clapton, ocho años después de la creación de la cadena, en 1979.

La gran colección
Reúne cerca de 85.000 objetos de culto que adornan sus locales. Todo tipo de artículos relacionados con la música, desde instrumentos hasta ropa o calzado de conciertos míticos e incluso galardones. Entre los objetos más llamativos se encuentran letras escritas a mano, motos, coches y hasta un autobús.

Algunas de sus reliquias
Tiene objetos de los más codiciados por los mayores coleccionistas del mundo, como la campera militar y los lentes que John Lennon usó durante la presentación del álbum Imagine, o la falda escocesa de W. Axl Rose, que se despliega entre alguno de los discos de platino y oro de Guns N´ Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario