viernes, 6 de diciembre de 2013

Una fuga de gas provocó la explosión en el café Berlín

Una fuga de gas fue la que provocó la mañana de hoy la explosión en el restaurante Café Berlín, en el centro de la ciudad de La Paz, confirmaron fuentes de la Unidad de Bomberos de La Paz.

También se ratificó la versión de que el hecho, que se produjo aproximadamente a las 09,15, dejó al menos dos heridos, uno de ellos el cocinero del negocio que a esa hora de la mañana contaba con poca clientela. Los heridos fueron trasladados hasta centros de salud para recibir atención médica.

Periodistas de la red Erbol que habían llegado hasta el lugar en la mañana informaron que efectivos de la Unidad de Bomberos iniciaron las investigaciones para determinar lo que había ocurrido. El inmueble, ubicado en la calle Mercado, casi esquina Loayza, se encontraba con los vidrios rotos, según muestran fotografías compartidas mediante Twitter por Marcelo Paredes y Rodolfo Huallpa.

Funcionarios de la Alcaldía, que se encuentra a una cuadra del lugar, también acudieron al café para colaborar la labor de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario