viernes, 27 de diciembre de 2013

Reservas en salones pasa del 70%

Las reservas de mesas en los diferentes salones de Santa Cruz para recibir el año nuevo bordea el 70%, los precios por persona son variados. Descartan que la migración de los juntes a los domicilios obligue a la reducción de promociones para estas fiestas.

Sin cantina libre. Una fiesta más tradicional es lo que ofrece la Casa del Camba, el paquete consiste en la cena de medianoche, además de cotillón y patasca al amanecer, el precio por persona está a Bs 200, mientras que en el Jardín de Asia se distinguirá por una cena de gala acompañada por un grupo de jazz, la reserva por persona es de 400 bolivianos.

Una fiesta de 'alto nivel'. Mauricio Varani, organizador de la fiesta Sky New York, que se realizará en el Gran Centro Coliseum, frente al zoológico, informó que hasta ayer las reservas sobrepasaban el 70%, la entrada para la planta de abajo es de 400 bolivianos por persona y 500 para el sector VIP, que son las dos plantas de arriba, pero compartiendo los mismos grupos y artistas nacionales e internacionales.

Fiesta en el Country. Leyla Sauma, relacionadora pública del Country Club Las Palmas informó que las reservas para adultos mayores a los 23 años es de Bs 1.100 y Bs 500 para los menores de 23; este grupo tendrá su propio ambiente, además habrá un show de fuegos artificiales y algunas sorpresas para los socios.

Año nuevo en el COED. Ariel Heredia, organizador de la Wild Party, informó que hasta ayer se reservaron 129 mesas (1.300 personas), en una fiesta que está destinada para 2.000 personas, lo que significa el 60% de las reservaciones confirmadas.
Resaltó que la Wild Party es la fiesta más antigua de Santa Cruz y que este 2013 cumplen 10 años, de organizar eventos, "nunca tuvo menos de 1.000 personas", resaltó

Una clientela fija. Los locales nocturnos y karaokes ofrecen su cover a Bs 100 por persona con derecho a cotillón americano, saladitos y patasca al amanecer. Algunos preparan sus mesas para unas 500 hasta 1.000 personas, dependiendo de la capacidad del local.

Entre los lugares populares está El Escondite de Almendras o Don Quijote, donde pagan el derecho al consumo, ya sea en comida o en bebidas, con conjuntos al vivo hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario