domingo, 22 de diciembre de 2013

Madeleine Pastry & Desserts

EN COCHABAMBA | EL DULCE SECRETO QUE GUARDA CADA RECETA DE HERENCIA FAMILIAR Y LA PASIÓN POR EL DETALLE ARTÍSTICO, SON LOS DISTINTIVOS DE ESTA NUEVA ALTERNATIVA.

Madeleine es un pequeño salón de té donde la repostería fina es la especialidad. Las técnicas artísticas de decoración con un estilo de presentación americano con toque europeo son su distintivo principal. Muchas de sus recetas son herencia de la familia que fueron pasando de generación en generación. Masitas, postres, cup cakes, tortas personalizadas y galletas, son algunas de las delicias que ofrece.

Madeleine nació como una pasión a la repostería como algo casero, un hobby, un sueño... “Llevamos varios años atendiendo a nuestros clientes desde nuestra cocina en casa y ahora decidimos abrir, por la demanda de pedidos y con el empuje y el aliento de nuestra clientela”, dicen Sandra, Laura y María José Zabala Ramírez, tres hermanas emprendedoras de este proyecto.

Madeleine es un lugar tipo victoriano con un servicio excepcional en el que las propietarias pretenden trasportar a sus comensales a ese cafecito de antaño de la mano de esos sabores que nos recuerdan al hogar y a las tradiciones.

Además de los productos que ofrece, Madeleine también brinda asesoramiento en decoración para distintos eventos, tratando de personalizar cada uno de los pedidos.

“Todos nuestros productos son hechos en el día. Nuestra propuesta es una variedad de masitas y postres con frutas de temporada y la decoración según la estación del año”, dice Sandra.

El nombre nace de su producto estrella las “Madeleines”, pero indagando más a fondo el nombre, Sandra asegura que les gustó la relación con la Iglesia de la Madeleine en París, nombrada en honor a Santa María Magdalena y a la fiesta de esta Virgen que se celebra el 22 de julio, casualmente, cuando decidieron encaminar el proyecto.

ESPECIALIDADES

“Nuestras famosas “Madeleines” son la especialidad…. Tenemos una variedad de recetas y variaciones.

“Las Madeleines son unas masitas francesas que vienen de la región de Lorraine. Son esponjosos quequecitos en forma de concha y su variación en sabores es inmensa, desde la tradicional de vainilla hasta una combinación de rellenos y sabores. Su masa es a base de mantequilla.

Este pequeño espacio, que abre sus puertas de lunes a sábado de 15:00 a 19:30, en la Av. Potosí # 1171 entre Aniceto Padilla y Uyuni en Cochabamba, se consagra como nueva y excelente opción para la hora del té o para los amantes de las delicias dulces y saladas. También atiende pedidos del día para llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario