sábado, 7 de diciembre de 2013

'Never Before' prende Centrosfera

Comerse el mundo. Eso es lo que buscan los cinco DJs, que le darán vida a la 'Never Before', la fiesta electrónica de esta noche en Centrosfera Pub, el conocido boliche de la calle Pari, entre Independencia y Velasco. ¿La hora? A las 22:00.

Se trata de los bolivianos Armando Zabala, Hugo M, Andy Somoza y Franche, que fusionarán su talento con el brasilero Octavio Souza. Todos prometen hacer temblar parte del casco viejo cruceño con sus mezclas.

Encuentro diferente. La fiesta recibe el nombre de "Never Before" porque los artistas prometen ofrecer a los amantes de la música electrónica algo "nunca antes" visto en la ciudad. "Estamos cuidando desde la calidad del sonido, las luces, hasta los más pequeños detalles", explicó el DJ Franche.

El también ingeniero industrial, de 24 años, dijo que se escogió a Centrosfera como sede del espectáculo, porque lo consideran un referente de la movida cruceña. Manifestó: "A veces a la gente no le dan lo que le prometen y la engañan cuando le dicen que va a haber un artista equis y al final este nunca se presenta". Es por eso que después de esos fallidos eventos este grupo planea presentar un show de primer nivel con un costo de Bs 20 por persona. La sincronización entre los elementos técnicos y el DJ serán las claves para lograr ese objetivo. Hoy solo ultimarán detalles en el local para que todo salga a la perfección.

Generación nueva. Desde hace tres meses este quinteto creó Meddlers (intrusos), un círculo que tiene como fin generar espacios alternos de la música electrónica en Santa Cruz. Cualquier artista puede formar parte de él, previa coordinación con los miembros.

Música. El DJ Franche subrayó que las más recientes tendencias son el deep house y el tecno. Precisamente estos géneros musicales se oirán esta noche de la mano de Andy Somoza, que hará un "Back to Back" con Armando Zabala. Después será el turno de Hugo M, que estará en escena por más de 60 minutos, para después pasar la posta al experimentado Octavio Souza y a Franche. Estos dos últimos "mezclarán" hasta que no ardan las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario