martes, 5 de agosto de 2014

12 opciones para bailar y aprovechar el feriado

Lo que más nos gusta del 6 de agosto es que ¡es feriado! Y como es habitual, los incorregibles barajan alternativas para ‘serenatear’ al país. Nosotros hacemos una lista con algunos de los eventos que pueden visitar esta noche.

Juvenil

Pink tiene una de las fiestas más interesantes con el dúo australiano Feeni Pawl. Estos DJ han mezclado en Tomorrowland y han cosechado elogios de Swedish House Mafia, Tiesto, Avicii, David Guetta, entre otros. ¿Alguna duda de que será una celebración épica? El boliche queda en la calle General Franco, esq. Ricardo Chávez. Reservas: 773-00015.

Un ambiente juvenil es lo que ofrece Sopranos, con la actuación Anghell & Jays, el dúo cruceño interpretará lo mejor de la música urbana del momento. El boliche está ubicado en la av. Noel Kempff Mercado, a dos cuadras de la av. Cristo Redentor. Entrada: Bs 30.

En Stone House la cosa se pone intensa con el Combo de Veracruz y los DJ Kra y Qbano. Ellos harán escuchar las canciones que están de moda y los clásicos bailables para no dejar a nadie sentado. El encuentro es, desde las 22:00, en la calle 24 de Septiembre # 653. Entrada: Bs 40. Reservas: 780-03435.

Free cambia de concepto y desde hoy se convierte en una discoteca juvenil. Esta noche estará DJ Canario y La Naranja Mecánica para hacernos escuchar los éxitos bailables de la temporada. Dirección: calle Tarija # 477, casi esq. Manuel Ignacio Salvatierra. Entrada: Bs 30. Reservas: 768-94848.

Electrónica

Mientras que cuatro DJ invadirán Centrosfera desde las 22:00. Se trata de Andy Somoza, Trans, Alexis Chauquer y Chechi. Ellos serán los responsables de que la fiesta no decaiga ni por un segundo. El boliche está ubicado en la calle Pari # 183, entre Independencia y Velasco. Entrada: Bs 25.

Caminito tiene una interesante opción para aquellos fieles de la música electrónica. BMau estará en las consolas con todas sus mezclas. No faltarán los beats que lo hicieron ganar los concursos Red Bull Thre3Style 2011 y el Best DJ Party Rocker 2012. La fiesta es en la calle Florida, entre 21 de Mayo y Libertad, desde las 22:00. Entrada: Bs 10.

Adulto

Tapekua tendrá a los K’achas sobre su escenario, para interpretar las canciones más conocidas del folclore boliviano con una versión elegante y alegre. Esta celebración es ideal para la gente adulta que desea ser bien atendida. La cita es en el bistró de la calle La Paz, esq. Ballivián, desde las 22:00. Entrada: Bs 30.

El grupo La Junto tomará City Music, desde las 22:00, con un show folclórico ideal para un público adulto. El repertorio incluirá las mejores cuecas nacionales y después seguirá con una fusión de las piezas más emblemáticas del cancionero latinoamericano. El boliche está ubicado en la calle Aroma # 72, entre Bolívar y Sucre. Entrada: Bs 30.

En Goss la velada estará amenizada por Son Acusti-k desde las 21:30. El grupo interpretará éxitos románticos en español e inglés. Ideal para pasar un buen rato con los amigos. Recomendable para el público adulto. Dirección: av. La Salle, esq. Güemes. Reserva: 335-3070.

Si lo que buscás es bailar hasta quedar exhausto, Blue Martini prepara una fiesta memorable con la música de Vip Acústico. El grupo interpretará las canciones de moda en el boliche de la alameda Junín, esq. 2do anillo. Entrada: Bs 30. Reservas: 768-94848.

Alternativo

La última fecha del festival El Triciclo se desarrollará esta noche en Clapton. Las bandas que tocarán sus propios temas serán Ameba (rock alternativo), 9MM (rock alternativo), Daniel Descalzio (pop) y DMC (rap). Es una excelente opción para tomar el pulso a la sangre joven de la música contemporánea en Santa Cruz. Entrada: Bs 30. La cita es en la calle Ballivián # 159.

En Kukaramakara vas a quedar sin aliento bailando los éxitos de toda una vida. Y es que vas a escuchar éxitos pop, latinos, tropicales, incluyendo La piñata, de Los Pico Pico (1983). Así de loca son las noches en este boliche ubicado en la calle Warnes, esq. Potosí. Ideal para los jóvenes que quieren algo distinto. Bs 20. Como ves, hay para elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario