domingo, 3 de agosto de 2014

La preparación de eventos temáticos está a un ‘Klick’



Tener un festejo con características únicas que hagan de una ocasión especial algo inolvidable puede ser realidad con solo un “Klick”, una empresa que organiza eventos temáticos y que se apresta a abrir su primer showroom en La Paz.

Klick, que es parte del grupo Glow Comunicación Estratégica, es una compañía joven que ofrece una propuesta vanguardista para la organización de bodas, cumpleaños y eventos corporativos. La empresa focaliza sus actividades en el alquiler de mobiliario y en la ambientación, pero también ofrece todo lo que pueda necesitar la implementación de un acontecimiento.

“Klick nace para atender la demanda del mercado de eventos que estén organizados de una manera más profesional”, afirmó la gerente general de la empresa, Gimena Montero.

“Hemos querido hacer algo diferente en el mercado. Por eso, realizamos eventos con temáticas. Por ejemplo, si nos piden organizar una fiesta de 15 años ambientada en la película Grease, lo hacemos, con las invitaciones, el catering, los actores y los bailarines. Le damos al cliente un servicio integral”, explicó.

Para esta empresa, que comenzó a operar a inicios de este año, el éxito está en el detalle. Por ello, ofrece al cliente un asesoramiento personalizado para diseñar cualquier tipo de acontecimiento. El tipo de invitaciones, decoración, atención y menú, entre otros, que se ofrecerán en el festejo también se adaptan al tema elegido.

El confortable mobiliario de la empresa está pensado para que los eventos tengan un toque de elegancia y modernidad. Espacios de espera con sillones, divanes y taburetes de colores atractivos diseñados con materiales como la madera, el fierro y el cristal, reciben a los invitados al lugar del festejo.

“La respuesta de la gente ha sido increíble. Prueba de ello es que estamos abriendo un showroom en (la zona de) San Miguel para atender de una manera más directa a nuestros clientes”, manifestó la ejecutiva.

PROMOCIÓN. La empresa apoya actualmente su promoción en campañas como “La boda de mis sueños”, en la que 12 parejas compiten en la red social Facebook para que sus nupcias tengan una decoración gratuita. La pareja ganadora del premio, valorado en aproximadamente $us 3.000, se conocerá el viernes, anunció Montero.

“La empresa quiere caracterizarse por estas campañas. Hoy son novias, mañana serán quinceañeras, luego serán eventos corporativos, pero cada año queremos tener algo innovador para nuestros clientes”, sostuvo la Gerente General de Klick, empresa que ofrece actualmente sus servicios en La Paz, aunque tiene la proyección de llegar a Santa Cruz y Cochabamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario