La cadena española de comida rápida "Telepizza" se presta a abrir una nueva sucursal para ofrecer sus deliciosas pizzas a los clientes cruceños, además tiene planificado cerrar el año con una tercera infraestructura en la ciudad. En este marco, se tiene previsto ingresar el 2015 al mercado de La Paz y posteriormente a Cochabamba. Para este proyecto de expansión local y nacional la empresa Bolmart (que tiene la franquicia de la marca en Bolivia) está invirtiendo más de $us 5 millones en los próximos cinco años.
Expansión local y nacional. Ignacio Rojas, jefe nacional de márketing de Bolmart, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 190 metros cuadrados compartidos en un sector destinado para los niños, una terraza y el espacio central para la atención del público. También comentó que en los siguientes meses está programado abrir otra sucursal en el centro de la ciudad.
"Estamos en Santa Cruz desde enero pasado y ya nos estamos expandiendo en la ciudad. Si bien la competencia es dura, queremos abarcar un 40% de participación en el mercado de las pizzas. Nos destacamos por la entrega del producto a domicilio de forma gratuita", comentó Rojas a tiempo de acotar que con la nueva sucursal superarán la treintena de trabajadores.
Entre los planes de expansión que tiene la empresa, es copar todo el eje troncal, para ello se asentarán el primer semestre del próximo año en La Paz y después en Cochabamba. Telepizza cuenta con 10 variedades de pizza, tanto tradicionales como premiun, además de realizar pizzas personalizadas.
"Telepizza es una marca que se caracteriza por su expansión, está presente en varios países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala). Todas las cocinas, equipos y máquinas se traen desde España y Estados Unidos, además que la masa de la pizza destaca por su sabor", dijo el jefe nacional de márketing de Bolmart.
Bolivian Foods
Burguer King abrirá nueva sucursal en la zona norte
Emprendimiento. La avenida Cristo Redentor, entre tercer y cuarto anillo, albergará un nuevo proyecto de comida rápida, se trata de una nueva sucursal de Burguer King. La empresa Bolivian Foods (representante de la marca en Bolivia) tiene previsto invertir $us 4 millones este año, donde contempla abrir otras 5 instalaciones.
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