martes, 19 de agosto de 2014

Cadena Toby redefine negocio

La cadena de hamburguesas Toby decidió redireccionar su presencia en territorio cochabambino. “En Bolivia empezaron a dar buenos resultados los patios de comida, ese es un nuevo concepto que nos favorece como empresa”, señaló la gerente general de la empresa, Cindy Cisneros.

La cadena de comida rápida ingresó al mercado cochabambino en diciembre de 2011, pero al poco tiempo cerró las puertas de su local. Se encontraba en la esquina de las avenidas América y Melchor Urquidi.

Niegan crisis

“Podemos decir que Toby no se va de Cochabamba, desde hace 10 años participa de la Feicobol, vamos a seguir haciéndolo y tenemos previsto continuar en otros espacios que nos permitan seguir en esa ciudad tan importante y reconocida como una de las capitales gastronómicas del país”, anunció Cisneros.

La ejecutiva descartó que la empresa estuviera atravesando por una crisis económica. Asimismo, indicó que existen proyectos de crecimiento y nuevas inversiones para la próxima gestión, además de la expansión hacia el mercado tarijeño.

En su criterio, el sector gastronómico del país es muy dinámico y el público es cada vez más exigente. Considera que el objetivo de toda empresa que tiene un plan de desarrollo nacional es adaptarse a los mercados y crecer al lado de ellos.

A la fecha, Toby tiene presencia en el departamento de Santa Cruz con 29 sucursales y seis en la ciudad de La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario