domingo, 3 de agosto de 2014

Mad Mex, un viaje por los sentidos

EXQUISITO | SU COLORIDA Y CREATIVA DECORACIÓN, LA ORIGINALIDAD DE SU PROPUESTA GASTRONÓMICA Y SUS COCTELES SON EN DEFINITIVA LO QUE DISTINGUE A MAD MEX, UN ESPACIO QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS Y NOS TRANSPORTA A LO MEJOR DE MÉXICO.

En Cochabamba, la ciudad conocida a nivel nacional por su excelente oferta gastronómica, se cuenta desde hace poco con una nueva e interesante propuesta; se trata de Mad Mex, un espacio en el que se fusiona los mejores sabores de México con un toque de sazón boliviano. Sus ambientes y decoración, se imponen por su colorido y su fuerte influencia mexicana pero con un toque vintage, muy bien adecuado.

“La idea de abrir Mad Mex nació principalmente porque nosotros somos aficionados a la comida mexicana y nos encanta la idea de tener este un espacio creado y trabajado a nuestro gusto; poder complacer y compartirlo, nos apasiona. Para nosotros, todos los que vienen a Mad Mex son amigos y nuestra casa, es su casa”, dice Vanesa Solares y Olivier Devaux, propietarios de este nuevo espacio que está ubicado en Calle Valdivieso entre Salamanca y Chuquisaca N 581.

Muchos de los platos son creaciones de los propietarios y otros son variaciones dentro de lo que es la comida Mexicana. El riquísimo preparado de sus carnes, es un secreto de familia.

“Hemos tratado de experimentar cosas nuevas y ser creativos, por ejemplo, quienes nos visitan no pueden quedarse sin probar nuestro taco de carne de llama, que tiene un nombre divertido en el menú “No mames Guey” o nuestro exquisito taco de camarón que lo llamamos “Devuelvan el mar” siempre con el toque divertido que nos caracteriza”, asegura Solares.

La carta ofrece distintas opciones incluyendo platos vegetarianos. Los favoritos de los clientes son los nachos 3 quesos, la sopa ranchera, la quesadilla de espinaca y hongos, y sus deliciosos tacos dorados, que han conquistado el paladar de quienes ya visitaron este espacio.



DECORACIÓN & AMBIENTACIÓN

“La celebración del día de los muertos para nosotros es una de las tradiciones más extraordinarias, por la importancia que tiene, el colorido, las flores, las Catrinas; es por esto que nuestra decoración tiene esa tendencia de mostrar mucho color, bastante fuerza y presencia, aparte de ser un lugar muy cómodo y acogedor”, explican.

Mad Mex cuenta con dos espacios estilo “lounge” rodeado de jardines que abrigan y dan calidez al lugar. Sus cómodos ambientes interiores están adornados por hermosos cuadros trabajados por grandes artistas plásticos Alex y Eric Urquidi.

Lo primero que llama la atención al ingresar a Mad Mex es una escultura en tamaño natural de la calavera Catrina, creada por un gran amigo de ellos, el Escultor Holandés Hans Richters.

La idea del nombre se les ocurrió hace mucho tiempo atrás. “Mad Mex es un juego de palabras con diferentes interpretaciones; la traducción al español seria “Mexicano Loco”, lo cual va bien con nuestro concepto del lugar. También se nos viene a la mente la famosa película de 1979 dirigida por George Miller Mad Max, cuentan.



MÁS QUE COMIDA

Algo que definitivamente puede distinguir a Mad Mex además de la calidez de su ambiente y su gastronómica, es la variedad de tragos y cocteles que se sirven en un espacio que definitivamente invita a compartir buenos momentos.

“Creemos que este es un lugar donde los clientes se sienten afortunados de poder pasar una noche relajada y agradable”, dicen.

Por ello es que cuentan con una gran variedad de tragos que va desde cocteles mexicanos y tequilas especiales para acompañar la deliciosa comida. Uno de los “must” es su “Margarita”. Los horarios de atención son de martes a domingo de 18:00 horas hasta la media noche.

“Asociamos la cocina mexicana con la fiesta, con pasar un rato agradable y queremos mantener ese ambiente festivo en el restaurante, así que si los clientes quieren quedarse a tomar una que otra “Margarita”, lo pueden hacer. Queremos que se sientan como en casa, dice los propietarios.

Y para acompañar la comida se puede optar también por una variedad de jugos naturales fusionados como por ejemplo el jugo de piña-frutilla-albahaca, el de carambola-papaya y la infaltable horchata de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario