martes, 5 de agosto de 2014

Boliche Pink 'Feenixpawl' revienta la noche cruceña

El dúo australiano Feenixpawl, conformado por los Djs Aden Forte y Josh Soon, llegó a tierra cruceña para celebrar la serenata del día de la patria, al ritmo de sus mejores temas con géneros como el pop, rock, hip hop, etc., donde las personas que gustan de su música podrán disfrutar de su concierto en el boliche Pink desde la 1 am hasta que salga el sol. En entrevista exclusiva, el dúo comentó sobre sus gustos y sus sueños.

¿Cuáles son sus expectativas en Santa Cruz, Bolivia?

Es grande. Por sus mujeres hermosas, su buen clima y la gran fiesta que pretendemos dar, algo que nos caracteriza como dúo.

¿De dónde recibe su gusto musical?

Hemos sido un gran fan de la música de baile durante muchos años. Cuando éramos más jóvenes, siempre se jugó en los clubes nocturnos, por lo que se nos ocurrió escuchar a tipos como Dirty South y Axwell y Amorosa nada de Pete Tong en la radio. Y acaba de crecer desde allí.

¿Con qué artista les gustaría compartir escenario?

Con Florence Welch, una cantante y compositora, mejor conocida por ser la líder de la banda Florence and the Machine.

¿Con qué artista les gustaría producir una canción?

Alesso, un DJ y productor nacido en Estocolmo, Suecia, de origen italiano. Es considerado el Dj #13 del mundo, según la encuesta realizada en 2013, por la revista Dj Mag.

¿Qué tipo de música les gusta escuchar?

Progressive House, Deep House, Techno, Hip Hop, Rock. Nos encanta dibujar inspiraciones de todo tipo de música.

¿Cual es su artista favorito?

Nos encanta demasiados artistas para elegir un favorito. Mientras crecíamos apreciamos a Fleetwood Mac y Michael Jackson. En este momento, estamos escuchando un montón de Chvrches, Kygo y Duke Dumont. Pero escoger una de las favoritas es muy duro.

En escenarios. En el cierre de la entrevista, se remarca que el dúo se presentó en festivales de talla mundial como ser el Ultra Europa y muy pronto tocarán en el "Tomorroworld" en USA. Sus canciones "In my mind", "Universe", "Wont Break" han ocupado los puestos en las páginas de mayor renombre a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario